![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oferta Vendo o cambio Meizu 17 pro negro cerámica tope de gama de Meizu 12gb 256gb size=2]* LEER:[/size] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Meizu 17 pro * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: pequeña roce en una esquina,no se nota, se ve a contraluz, pero ahí esta * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del interesado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comprobante con numero pedido en Aliexpres * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tope de gama de Meizu ......Meizu 17 pro.... en su version tope de 12gb de ram y 256 de memoria Teléfono en perfecto estado con su caja y accesorios, lleva cristal templado puesto y 4 fundas. No tiene salida de auriculares POR EL USB C ya que por alguna extraña razón Meizu no le puso Dac a la salida de auriculares, y para usarlos hay que comprar el dac USB C aparte, cuesta unos 10€ Tiene un problema, que el teléfono no detecta la conexión al pc, pero el USB C Funciona muy bien con la carga rápida, sólo es que no conecta con el pc, pero transferir archivos entre el móvil y el ordenador se puede hacer sin problema mediante wifi o FTP, Fillezilla por ejemplo, o alguna aplicación de la play store para compartir archivos por wifi . El teléfono no tiene versión global trae la ROM stock de Meizu chino e inglés de Flyme 8, comprado en AliExpress, para cambio me interesaría algún xiaomi mi 10 t pro aunque no me cierro a escuchar cualquier oferta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por geovannyes Día 11/02/21 a las 14:40:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana fotos
Última edición por geovannyes Día 11/02/21 a las 12:50:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado con fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primeros privados al dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si al final sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tuyo es compi, cerrado trato para entrega en mano mañana por la mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo compi, un placer haberte conocido, uno de los grandes de este foro, que más podría decir
Un +1 grande para ti y si no dices lo contrario cierro el hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Gracias por tu atención.
Por mi todo correcto, puedes cerrar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«