|
Activar ventaja YouTube Premium
Hola buenas, a alguien le sale ya en Samung Members la ventaja de activar 4 meses YouTube Premium
|
|
|
No tengo aún el móvil pero me interesa el tema. Lo sigo.
|
|
También me interesa
|
|
||||
|
||||
Eso sale en todos los Galaxy... hay un requisito, la cuenta debe ser nueva, o que no haya disfrutado de YouTube Premium anteriormente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues vaya mierda, si lo ofrecen por comprar un móvil no vas a estar cambiando de cuenta cada 2x3
|
|
Alguien sabe como activarlo?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido al entrar en YouTube y la he activado ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis cómo sale para activarlo, al menos en mi caso. Vais a la app de YouTube, pincháis en vuestra foto arriba a la derecha, y dais a Suscríbete a YouTube premium. Y arriba os saldrá el banner de los 4 meses
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Yo lo he activado y acto seguido lo he cancelado para que no me cobren si se me olvida quitarlo luego, te mantienen la última suscripción que tengas, a mi me pone hasta el 30 de mayo
|
|
||||
|
||||
Se mantiene lo que tengas, es decir la suscripción activa. Pero una semana antes de que termine la promoción te avisa.
|
|
||||
|
||||
Entonces si ya disfrute de la promo el año pasado por comprar el s20 ultra, esta año nada?.... Pues no me parece justo la verdad
|
|
||||
|
||||
Puedes create otra dirección de Gmail y así te da los 4 meses gratis, lo he comprobado. Yo como en la que utilizo de normal ya utilice la promoción, voy a utilizar otra que tenía y así puedo disfrutar de esos 4 meses.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|