Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 07:31:20
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mi hija ha cambiado la contraseña... Ayuda!!!

Buenos días. Antes de nada decir que es la hija de mi novia. Tiene 11 años y ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del móvil y que sucedió a continuación?... Que al rato ya no la recordaba.
Hace mucho que ya no ando por el foro y después de estar toda la noche dando vueltas a como solucionarlo y no conseguirlo... He tenido que recurrir a vosotros.
Decir también que quiero evitar el hard reset a toda costa....seria la última opción.
No recuerda ni la contraseña de Google ni la de la cuenta de MI (tiene un xiaomi mi a2).
Lo he intentado con Android device manager pero nada. Pongo que no recuerdo la contraseña y pongo mi correo, pero Google no se fía, normal por otra parte. Dice que no se puede verificar con seguridad.
Lo he intentado con Android device manager para cambiar la contraseña de desbloqueo por allí, que según he leído se puede, pero como os digo no ha valido de nada.
Hay algo más que pueda hacer antes de hacer un hard reset que haya pasado por alto?
Decir que no es teléfono robado ni encontrado.,palabra!!
Os agradecería la ayuda un montón.

Un saludo!

Última edición por joanni78 Día 29/01/21 a las 10:07:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/21, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Pregúntale a la niña. No hay otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/21, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Quizás ni con un hard reset se solucione. No obstante, me extrañaría que en HTCMania te den soporte para ese problema, pues alguien puede sospechar
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/21, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Pregúntale a la niña. No hay otra.
Ya.. Si la niña está más que preguntada.. Que no se acuerda 😅. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/21, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Quizás ni con un hard reset se solucione. No obstante, me extrañaría que en HTCMania te den soporte para ese problema, pues alguien puede sospechar
Un saludo
Sé que es sospechoso, ser miembro del foro, aunque ya un poco inactivo "me avala".

Espero que con el hard reset se arregle

Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/21, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,415
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Sé que es sospechoso, ser miembro del foro, aunque ya un poco inactivo "me avala".



Espero que con el hard reset se arregle



Gracias por contestar
Si no recuerda la contraseña de Google chungo, porque al restablecer te la va a pedir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/21, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Entiendo que para cambiar el PIN de acceso hay que meter el número 2 veces seguidas. Sin ánimo de molestar, que la niña no lo recuerde es cuanto menos, extraño.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/01/21, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,062
Tu operador: Pepephone

Muy raro...
Y un hard reset no sirve para nada
Al iniciar de nuevo el móvil te pide el pin o tu cuenta Google
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/21, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ni siquiera entrando en el recovery y haciendo un wipe Data se solucionaría.
Para solucionarlo se tendría que hacer un restablecimiento de fábrica desde los ajustes, pero como no puedes entrar...jodido estás.
Yo insistiría preguntando a tu hija.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/21, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,557

Si no tienes la contraseña de Google basta con meter la SIM en otro móvil y pedir que te envíe SMS de recuperación de contraseña. Y la cuenta de MI recuperas contraseña también por SMS.


A no ser que tampoco recuerde el código pin de la tarjeta SIM y no puedas usarla en otro móvil...
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/01/21, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Buenos días. Antes de nada decir que es la hija de mi novia. Tiene 11 años y ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del móvil y que sucedió a continuación?... Que al rato ya no la recordaba.
Hace mucho que ya no ando por el foro y después de estar toda la noche dando vueltas a como solucionarlo y no conseguirlo... He tenido que recurrir a vosotros.
Decir también que quiero evitar el hard reset a toda costa....seria la última opción.
No recuerda ni la contraseña de Google ni la de la cuenta de MI (tiene un xiaomi mi a2).
Lo he intentado con Android device manager pero nada. Pongo que no recuerdo la contraseña y pongo mi correo, pero Google no se fía, normal por otra parte. Dice que no se puede verificar con seguridad.
Lo he intentado con Android device manager para cambiar la contraseña de desbloqueo por allí, que según he leído se puede, pero como os digo no ha valido de nada.
Hay algo más que pueda hacer antes de hacer un hard reset que haya pasado por alto?
Decir que no es teléfono robado ni encontrado.,palabra!!
Os agradecería la ayuda un montón.

Un saludo!

Madera de hacker.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/01/21, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,766
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Entiendo que para cambiar el PIN de acceso hay que meter el número 2 veces seguidas. Sin ánimo de molestar, que la niña no lo recuerde es cuanto menos, extraño.
Ni mi madre se acuerda la contraseña de su teléfono, anotada en un papelito la tiene
Puede ser, hay veces que se quieren hacer los gracioso y se la olvidan por ser chicos...
Aunque si, sospechoso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/21, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ni mi madre se acuerda la contraseña de su teléfono, anotada en un papelito la tiene
Puede ser, hay veces que se quieren hacer los gracioso y se la olvidan por ser chicos...
Aunque si, sospechoso.

Si eso está claro que sucede y más de uno tenemos a los familiares con el papelito, la cuestión es, ¿tu madre sería capaz de acceder a los menús y pasos para cambiar esa contraseña?
La mía ya te digo que no, por eso a algunos nos puede "escamar" el tema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/21, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
qsoilaxinni qsoilaxinni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: P40 Lite E
Tu operador: -
si haces hard reset te va a pedir el pin o la contraseña de google...
Puedes probar a un hard reset y hacerle frp, hay tutoriales en youtube
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/21, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
Aún no me he puesto con ello por el tema de trabajo.

Entiendo perfectamente que desconfíeis y esas cosas.

No veo tan raro que la niña haya olvidado la contraseña de Google, recordad 11 años. Llevo poco tiempo con su madre. Ya te digo yo que si se hace la cuenta de Google estando yo ya "en la familia", lo primero que hubiese hecho sería apuntar esos datos, pq sin niñ@s. Tendría 9 años cuando le compraron el teléfono.
Un detalle que pasé por alto. Todo esto viene pq ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del teléfono... Y a ver como te explicas que no la recuerde. Recuerda los 4 números que eran, pero no el orden.... imagínate la de combinaciones que pueden salir.

Voy a decirle que intente hacer el cambio de sim a otro teléfono a ver si así conseguimos algo. Para más inri... con el cierre perímetral tengo que hacer "todo esto" por teléfono con ellas.

Gracias de nuevo a todos.... a los más confiados (gracias por esa confianza) y a los menos confiados.

Luego pasaré y comentaré que tal ha ido todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/21, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Bueno... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
Aún no me he puesto con ello por el tema de trabajo.

Entiendo perfectamente que desconfíeis y esas cosas.

No veo tan raro que la niña haya olvidado la contraseña de Google, recordad 11 años. Llevo poco tiempo con su madre. Ya te digo yo que si se hace la cuenta de Google estando yo ya "en la familia", lo primero que hubiese hecho sería apuntar esos datos, pq sin niñ@s. Tendría 9 años cuando le compraron el teléfono.
Un detalle que pasé por alto. Todo esto viene pq ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del teléfono... Y a ver como te explicas que no la recuerde. Recuerda los 4 números que eran, pero no el orden.... imagínate la de combinaciones que pueden salir.

Voy a decirle que intente hacer el cambio de sim a otro teléfono a ver si así conseguimos algo. Para más inri... con el cierre perímetral tengo que hacer "todo esto" por teléfono con ellas.

Gracias de nuevo a todos.... a los más confiados (gracias por esa confianza) y a los menos confiados.

Luego pasaré y comentaré que tal ha ido todo.
¿Ha perdido también la factura? quizás contactando con Xiaomi se lo arreglen demostrando que es suyo (DNI o factura).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/21, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Bito55 Bito55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 S
Tu operador: MasMóvil
Yo sospecho, pero de la niña, que quiere móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/21, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
HARD RESET y ya tiene movil nuevo.

No creo yo que una niña tenga datos importantes en el movil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/21, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
HARD RESET y ya tiene movil nuevo.

No creo yo que una niña tenga datos importantes en el movil.
le pedirá la cuenta de google que tenía el teléfono...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/21, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
le pedirá la cuenta de google que tenía el teléfono...
Y también la cuenta MI que tenía puesta.
He pasado por esta situación una vez, pero conseguí recuperarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /