|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi hija ha cambiado la contraseña... Ayuda!!!
Buenos días. Antes de nada decir que es la hija de mi novia. Tiene 11 años y ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del móvil y que sucedió a continuación?... Que al rato ya no la recordaba.
Hace mucho que ya no ando por el foro y después de estar toda la noche dando vueltas a como solucionarlo y no conseguirlo... He tenido que recurrir a vosotros. Decir también que quiero evitar el hard reset a toda costa....seria la última opción. No recuerda ni la contraseña de Google ni la de la cuenta de MI (tiene un xiaomi mi a2). Lo he intentado con Android device manager pero nada. Pongo que no recuerdo la contraseña y pongo mi correo, pero Google no se fía, normal por otra parte. Dice que no se puede verificar con seguridad. Lo he intentado con Android device manager para cambiar la contraseña de desbloqueo por allí, que según he leído se puede, pero como os digo no ha valido de nada. Hay algo más que pueda hacer antes de hacer un hard reset que haya pasado por alto? Decir que no es teléfono robado ni encontrado.,palabra!! Os agradecería la ayuda un montón. Un saludo! Última edición por joanni78 Día 29/01/21 a las 10:07:06. |
|
|
||||
|
||||
Espero que con el hard reset se arregle Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Entiendo que para cambiar el PIN de acceso hay que meter el número 2 veces seguidas. Sin ánimo de molestar, que la niña no lo recuerde es cuanto menos, extraño.
|
||||
|
||||
Muy raro...
Y un hard reset no sirve para nada Al iniciar de nuevo el móvil te pide el pin o tu cuenta Google |
|
||||
|
||||
Ni siquiera entrando en el recovery y haciendo un wipe Data se solucionaría.
Para solucionarlo se tendría que hacer un restablecimiento de fábrica desde los ajustes, pero como no puedes entrar...jodido estás. Yo insistiría preguntando a tu hija. |
|
||||
|
||||
Si no tienes la contraseña de Google basta con meter la SIM en otro móvil y pedir que te envíe SMS de recuperación de contraseña. Y la cuenta de MI recuperas contraseña también por SMS.
A no ser que tampoco recuerde el código pin de la tarjeta SIM y no puedas usarla en otro móvil...
|
||||
|
||||
Buenos días. Antes de nada decir que es la hija de mi novia. Tiene 11 años y ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del móvil y que sucedió a continuación?... Que al rato ya no la recordaba.
Hace mucho que ya no ando por el foro y después de estar toda la noche dando vueltas a como solucionarlo y no conseguirlo... He tenido que recurrir a vosotros. Decir también que quiero evitar el hard reset a toda costa....seria la última opción. No recuerda ni la contraseña de Google ni la de la cuenta de MI (tiene un xiaomi mi a2). Lo he intentado con Android device manager pero nada. Pongo que no recuerdo la contraseña y pongo mi correo, pero Google no se fía, normal por otra parte. Dice que no se puede verificar con seguridad. Lo he intentado con Android device manager para cambiar la contraseña de desbloqueo por allí, que según he leído se puede, pero como os digo no ha valido de nada. Hay algo más que pueda hacer antes de hacer un hard reset que haya pasado por alto? Decir que no es teléfono robado ni encontrado.,palabra!! Os agradecería la ayuda un montón. Un saludo! ![]() Madera de hacker. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Puede ser, hay veces que se quieren hacer los gracioso y se la olvidan por ser chicos... Aunque si, sospechoso. |
|
||||
|
||||
Si eso está claro que sucede y más de uno tenemos a los familiares con el papelito, la cuestión es, ¿tu madre sería capaz de acceder a los menús y pasos para cambiar esa contraseña? La mía ya te digo que no, por eso a algunos nos puede "escamar" el tema. |
|
||||
|
||||
si haces hard reset te va a pedir el pin o la contraseña de google...
Puedes probar a un hard reset y hacerle frp, hay tutoriales en youtube |
|
||||
|
||||
Bueno... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
Aún no me he puesto con ello por el tema de trabajo. Entiendo perfectamente que desconfíeis y esas cosas. No veo tan raro que la niña haya olvidado la contraseña de Google, recordad 11 años. Llevo poco tiempo con su madre. Ya te digo yo que si se hace la cuenta de Google estando yo ya "en la familia", lo primero que hubiese hecho sería apuntar esos datos, pq sin niñ@s. Tendría 9 años cuando le compraron el teléfono. Un detalle que pasé por alto. Todo esto viene pq ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del teléfono... Y a ver como te explicas que no la recuerde. Recuerda los 4 números que eran, pero no el orden.... imagínate la de combinaciones que pueden salir. Voy a decirle que intente hacer el cambio de sim a otro teléfono a ver si así conseguimos algo. Para más inri... con el cierre perímetral tengo que hacer "todo esto" por teléfono con ellas. Gracias de nuevo a todos.... a los más confiados (gracias por esa confianza) y a los menos confiados. Luego pasaré y comentaré que tal ha ido todo. |
|
||||
|
||||
Bueno... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
Aún no me he puesto con ello por el tema de trabajo. Entiendo perfectamente que desconfíeis y esas cosas. No veo tan raro que la niña haya olvidado la contraseña de Google, recordad 11 años. Llevo poco tiempo con su madre. Ya te digo yo que si se hace la cuenta de Google estando yo ya "en la familia", lo primero que hubiese hecho sería apuntar esos datos, pq sin niñ@s. Tendría 9 años cuando le compraron el teléfono. Un detalle que pasé por alto. Todo esto viene pq ayer tuvo la feliz idea de cambiar la contraseña de desbloqueo del teléfono... Y a ver como te explicas que no la recuerde. Recuerda los 4 números que eran, pero no el orden.... imagínate la de combinaciones que pueden salir. Voy a decirle que intente hacer el cambio de sim a otro teléfono a ver si así conseguimos algo. Para más inri... con el cierre perímetral tengo que hacer "todo esto" por teléfono con ellas. Gracias de nuevo a todos.... a los más confiados (gracias por esa confianza) y a los menos confiados. Luego pasaré y comentaré que tal ha ido todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sospecho, pero de la niña, que quiere móvil nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
HARD RESET y ya tiene movil nuevo.
No creo yo que una niña tenga datos importantes en el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
|