|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos 3 para regalar??
Hola que tal?quería hacer una pregunta entre estos 3 cual va mejor,quiero comprarle un tlf a mi mujer y ella tampoco le da importancia a los teléfonos ,así que había pensado en estos 3 ,si tenéis otra idea sería bueno oírla.
Poco X3 Red mi 9s Redmi note 8 pro Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que el presupuesto máximo ronda los 200€ y el uso es básico, nada exigente
Yo también voto por el Poco X3 NFC, creo que es el mejor de los 3. En caso de querer otra marca, diría un realme 7 5g o el Realme 7 pro, pero superan por unos 30€ ese presupuesto. También, propondría otras marcas, como Samsung o Motorola pero ando perdido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que el presupuesto máximo ronda los 200€ y el uso es básico, nada exigente
Yo también voto por el Poco X3 NFC, creo que es el mejor de los 3. En caso de querer otra marca, diría un realme 7 5g o el Realme 7 pro, pero superan por unos 30€ ese presupuesto. También, propondría otras marcas, como Samsung o Motorola pero ando perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes estirar el velvet 4g está por 260 en la web de LG.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?quería hacer una pregunta entre estos 3 cual va mejor,quiero comprarle un tlf a mi mujer y ella tampoco le da importancia a los teléfonos ,así que había pensado en estos 3 ,si tenéis otra idea sería bueno oírla.
Poco X3 Red mi 9s Redmi note 8 pro Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Poco X3 Red mi 9s Redmi note 8 pro Gracias ![]() Si el móvil que tiene actualmente tiene pantalla amoled miraría algo como el Realme 7 Pro o el Samsung A51 5G, aunque imagino por lo que dices que no. Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola. Cualquier duda me dices compi!
|
||||
|
||||
|
POCO X3 sin pensar.
|
|
|
||||
|
||||