|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla al recibir notificaciones?
Como hago para que se encienda la pantalla cuando recibo un whatsapp o un correo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la aplicación glimpse notifications
https://play.google.com/store/apps/d...se&hl=es&gl=US Asi se encenderá la pantalla con cualquier notificación que te llegue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las miles de opciones que tiene one UI no tiene la opción para que se encienda la pantalla cuando llega una notificación???
Que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer que me llegó el telefono estuve repasando todos los ajustes y configurando todo y lo único que vi similar es lo que he comentado al compañero. Es posible que se me haya pasado otra cosa... Asi todo, en mi opinión personal, el que se encienda la pantalla cada vez que llega una notificación (Depende de las notificaciones que recibes) lo unico que hará es que se beba la batería tanto enciende y apaga la pantalla con cada whatsapp que llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer que me llegó el telefono estuve repasando todos los ajustes y configurando todo y lo único que vi similar es lo que he comentado al compañero. Es posible que se me haya pasado otra cosa...
Asi todo, en mi opinión personal, el que se encienda la pantalla cada vez que llega una notificación (Depende de las notificaciones que recibes) lo unico que hará es que se beba la batería tanto enciende y apaga la pantalla con cada whatsapp que llegue... ![]() ![]() Aunque no sé si gasta mucho, yo lo llevo usando mucho tiempo en mis móviles y nunca he tenido un consumo excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad es que es mi opinión, nunca lo he usado, por lo general siempre llevo el móvil en completo silencio y veo las notificaciones que me interesan en el reloj y el resto las veo cuando de verdad voy a usar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha durado 10 minutos la solucion esta, ya no enciende la pantalla ni nada. He reiniciado y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Huawei P30 y tambien echo de menos la opción de que se encienda la pantalla. He usado la opcion que comenta el compañero de "mostrar con la pantalla apagada" pero únicamente se enciende con WhatsApp.
Es la costumbre pero para mí es necesario, sobre todo desde que desaparecieron los led de los móviles. En Huawei no se bebe la batería esa opción la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el telféfono en silencio, y que se encienda la pantalla (ya que no lleva led indicador), al recibir un correo o mensaje (sea de la aplicación que sea y una vez dado el permiso correspondiente), es la auténtica salud.
Sobre todo si ese uso del teléfono en silencio suele ser el habitual y/o bastantes horas al día. P.D: Y como comenta el compañero, Huawei dispone de esa acción y una vez te acostumbras a ella, ni consume tanto (enciende la pantalla solo unos segundos), y te avisa de una manera eficaz.
|
||||
|
||||
|
Teniendo el telféfono en silencio, y que se encienda la pantalla (ya que no lleva led indicador), al recibir un correo o mensaje (sea de la aplicación que sea y una vez dado el permiso correspondiente), es la auténtica salud.
Sobre todo si ese uso del teléfono en silencio suele ser el habitual y/o bastantes horas al día. P.D: Y como comenta el compañero, Huawei dispone de esa acción y una vez te acostumbras a ella, ni consume tanto (enciende la pantalla solo unos segundos), y te avisa de una manera eficaz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exato, yo tengo el movil siempre en silencio al lado del teclado cuando curro o cuando estoy en casa, me llegan las notificaciones y si veo que es importante pues uso el movil. Este es uno de los motivos por los que voy a devolver el movil, que es una pena porque tiene una pantalla, altavoces y camara increible
![]() Es una pena que devolváis este movil por eso Última edición por Wildfire aruiz Día 31/01/21 a las 16:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patineto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|