|
||
|
||||
|
||||
Brikeado por actualizar Android 11
Muy buenas gente, os aviso que mi terminal se ha brikeado por que se actualizo a android 11. Fue esta mañana al despertar que me dijo que tenia una actualizacion, lo deje actualizar y se quedo en negro. muerto total, intentare controlarme para no matar gente de xiaomi que haya trabajado en esta actualizacion. Si consigo algo avisare por aqui para la gente que le pase lo mismo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente, os aviso que mi terminal se ha brikeado por que se actualizo a android 11. Fue esta mañana al despertar que me dijo que tenia una actualizacion, lo deje actualizar y se quedo en negro. muerto total, intentare controlarme para no matar gente de xiaomi que haya trabajado en esta actualizacion. Si consigo algo avisare por aqui para la gente que le pase lo mismo. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flashear por qfill? No se si teneis rom qfill para este terminal. Supongo que eso deberia servir. Animo a los afectados.
Edit. Qfil - EDL Última edición por vaneno Día 31/12/20 a las 13:51:44. |
|
||||
|
||||
A mi exactamente igual 🤬🤬🤬
|
|
||||
|
||||
si teneis el bootloader cerrado,es dificil recuperarlo,incluso dicen que ni en EDL lo han conseguido
Yo que vosotros iba abriendo una denuncia al respecto,en la autoridad competente No se puede permitir esto,es uan verguenza por parte de Xiaomi y lo tiene que pagar
|
||||
|
||||
por EDL lo han intentado y sin exito,conozco a un chico con cuenta autorizada de Mi,y no lo ha conseguido con todos los que han pedido su ayuda
|
||||
|
||||
si teneis el bootloader cerrado,es dificil recuperarlo,incluso dicen que ni en EDL lo han conseguido
Yo que vosotros iba abriendo una denuncia al respecto,en la autoridad competente No se puede permitir esto,es uan verguenza por parte de Xiaomi y lo tiene que pagar ![]()
|
||||
|
||||
Mientras todo esto se aclara y por si alguien más lo busca, en las opciones de desarrollador se puede desactivar la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" que provoca que se aplique cuando el dispositivo se reinicia (para activar las opciones de desarrollador: Ajustes > Información del teléfono > Pulsar 7 veces sobre Número de compilación)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he llamado a atención al cliente y la solución es aclararte con la tienda donde lo has comprado y que te lo reparen
|
|
||||
|
||||
a que atencion has llamado? Por que a mi me dicen algo de aclararme con la tienda y el guantazo que le meto desde el movil sale hasta en las noticias.
|
||||
|
||||
La unica solución al hard brick es hacerle un test point.
|
|
||||
|
||||
Tengo dos familiares mayores con este terminal. ¿Como puedo evitar que toquen algo que no deben y se le actualice? ¿Se puede hacer que no aparezca la notificación y así no lo tocan accidentalmente?
Gracias |
|
||||
|
||||
Una vergüenza, me pudrió Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Esta mañana lo hemos indicado en el hilo de actualizacion a android 11, pero no os habeis enterado.
https://www.xiaomiadictos.com/no-act...graves-fallos De todas maneras estos es para meterlos en la carcel que te salte una actualizacion de la casa que se supone esteada y mas que testeada y que te deje el terminal echo un ladrillo. El mio es un redmi note 8 pro y la semana pasada me salto una actualizacion de seguridad y despues de actualizarla me paso algo parecido, se quedo en negro el telefono y e perdido todo lo que tenia en el telefono, menos mal que los conctastos los tenia en la tarjeta sim, pero lo demas no me quedo nada. Una verdadera vergueza y encima no dan la cara, para comentar que es lo que han echo mal. Os pongo lo de mi telefono y estos dos fallos en una semana. https://www.xiaomiadictos.com/cuidad...ios-problemas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gaubudun Día 31/12/20 a las 20:43:48. |
Gracias de parte de: | ||
|