|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() realme, la marca que más rápido ha crecido en toda la historia de los móviles ![]() Leemos en andro4all.com "Recientemente se han publicado las cifras de ventas de móviles durante el último trimestre del 2020, de las cuales podemos destacar que Huawei sale del top 5 por primera vez en 6 años y que otro fabricante chino, realme se convierte en la marca con el crecimiento más veloz en toda la historia de los smartphones." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Echo en falta un sucesor tan redondo como lo fué el X2 Pro.
Desde entonces, si no cojean en uno es en otro. A ver si este año tenemos un nuevo competidor en las gamas altas, al nivel del futuro Oneplus 9 a ser posible. Cuando lanzaron el X2 Pro, salvo por el software, me pareció una mejor opción respecto al Oneplus 7T, mantenía las prestaciones, mejoraba el precio y añadía el puerto jack. |
|
||||
|
||||
Como sería el Ruffii de Realme, a ver...
Realme a lo suyo, innovando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me surge la duda de si Biden vetará a realme si éste se convierte en una de las marcas más vendidas.
|
|
||||
|
||||
Desde entonces, si no cojean en uno es en otro. A ver si este año tenemos un nuevo competidor en las gamas altas, al nivel del futuro Oneplus 9 a ser posible. Cuando lanzaron el X2 Pro, salvo por el software, me pareció una mejor opción respecto al Oneplus 7T, mantenía las prestaciones, mejoraba el precio y añadía el puerto jack. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde entonces, si no cojean en uno es en otro. A ver si este año tenemos un nuevo competidor en las gamas altas, al nivel del futuro Oneplus 9 a ser posible. Cuando lanzaron el X2 Pro, salvo por el software, me pareció una mejor opción respecto al Oneplus 7T, mantenía las prestaciones, mejoraba el precio y añadía el puerto jack. ![]()
|
||||
|
||||
Potencia, fluidez, materiales, calidad/precio......... Claro que no le puedes pedir las mismas cámaras que a terminales de 1000€, pero hablamos de un terminal de 450€ en los sitios mas caros y en todo lo demás, igualito a los más caros
|
||||
|
||||
Realme a sabido utilizar el rebufo de Xiaomi a lo que a beneficiados a lo usuario
|
|
||||
|
||||
Nose porque HTC no siguió un plan de negocio como realme o Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Os habéis dado cuenta de que la suma de ventas del grupo BBk, Oppo+Vivo+Realme (y eso que falta One Plus) en el Q4 ya ha superado a Samsung y se ha convertido en la empresa que mas móviles vende a nivel mundial? Impresionante
Un saludo
||||||
|