|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil asequible con buen sonido stereo
Buenas tardes compañeros,
Vengo hoy con una duda, tengo un Pixel 5 y un Huawei Mate20 Pro, y aunque son grandes telefonos, a la hora de sonido estereo ambos flojean bastante. Tambien tengo un S10+ y un Pixel 4XL pero ambos estan a la venta porque si no la parienta me canea, por eso busco alguno que tenga buen sonido estero por poco precio(150-200€), si lo quisiera algo caro ya me quedaba con el S10 que se escucha brutal. Me importa mas que el volumen , la sensacion de estereo, de notar que los sonidos salen de un lado o de otro claramente. Yo había pensado las siguientes alternativas: - Huawei P20 Pro: lo tuve en su día y si mal no recuerdo no sonaba nada mal, y además la pantalla me gusto mucho. - Pixel 2 XL: Nunca lo he probado, pero he escuchado hablar maravillas de sus altavoces frontales. - LG G8s: Tambien he escuchado cosas buenas de sus altavoces y pantalla. Además de los mencioandos anteriormente ,de estirar el presupuesto(y esperar que bajen algo de precio) tambien habia pensado en un par mas: - Samsung S9+ - OnePlus 7 Pro/7T Bueno, ya me direis si teneis alguna sugerencia aparte de los aqui mencionados. Los precios igual me columpie con alguno,pero serian todos precios de segunda mano claro. Un saludo a todos!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el movil con mejores altavoces integrados stereo fue el ZTE Axon 7, seguramente lo puedas encontar de segonda mano por menos de 200, si no te importa que sea de varios años atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi saber donde encuentras el LG g8s, el p20 pro o el Pixel 2xl por 150-200......
|
|
||||
|
||||
|
De tus alternativas me iría por el 7 pro, el audio es algo que miro mucho en los teléfonos y este me gustó más que todas las opciones que mencionas.
En cuanto alternativas te diría el lg velvet, si miras en segunda mano se encuentra a muy buen precio y en audio es bastante bueno. Yo en audio no he encontrado ninguno que suene como el s10+, y he pasado por iPhone, note de Samsung, axon, htc, lg, etc. si te importa el audio mucho mantén el s10 plus, y vende otros, es mi recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El realme 7 pro es un teléfono con hardware de gama media pero detalles de gama alta, como su pantalla Amoled, su carga rápida de 65W y por supuesto sus altavoces estéreo dolby atmos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Vengo hoy con una duda, tengo un Pixel 5 y un Huawei Mate20 Pro, y aunque son grandes telefonos, a la hora de sonido estereo ambos flojean bastante. Tambien tengo un S10+ y un Pixel 4XL pero ambos estan a la venta porque si no la parienta me canea, por eso busco alguno que tenga buen sonido estero por poco precio(150-200€), si lo quisiera algo caro ya me quedaba con el S10 que se escucha brutal. Me importa mas que el volumen , la sensacion de estereo, de notar que los sonidos salen de un lado o de otro claramente. Yo había pensado las siguientes alternativas: - Huawei P20 Pro: lo tuve en su día y si mal no recuerdo no sonaba nada mal, y además la pantalla me gusto mucho. - Pixel 2 XL: Nunca lo he probado, pero he escuchado hablar maravillas de sus altavoces frontales. - LG G8s: Tambien he escuchado cosas buenas de sus altavoces y pantalla. Además de los mencioandos anteriormente ,de estirar el presupuesto(y esperar que bajen algo de precio) tambien habia pensado en un par mas: - Samsung S9+ - OnePlus 7 Pro/7T Bueno, ya me direis si teneis alguna sugerencia aparte de los aqui mencionados. Los precios igual me columpie con alguno,pero serian todos precios de segunda mano claro. Un saludo a todos! ![]() Si quieres Android y creo que el mejorcito es el Oneplus 7T, creo que también el Huawei Mate 20 se escucha bien (mejor que el PRO por tener un altavoz físico y no en el usb-c) creo recordar ofertas por 200-250 en tiendas españolas. Otra opción puede ser Moto G8 Power/Plus se escuchan fuera de chiste demasiado bien, creo que hasta le pasa a muchos otros gama alta, pero bueno no es comparable en lo demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene más sentido quedarse con el s10+ y vender el mate o el pixel 5? Veo un poco tontería gastar más en algo que ya tienes y que dudo consigas mejorar con ese presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,en primer lugar gracias a todos por las respuestas! Incluso algunos me habeis escrito privados con recomendaciones,sin palabaras,no me esperaba tan buena acogida!
En cuanto al tema en cuestión ,después de todo lo que me habeis sugerido,creo que ,por ahora, e quedare con el S10+ mientras pienso un poco mas las cosas como muchos dicen por ahi, aunque un 7T tambien me gustaría probarlo,pero ya se me sale algo de precio creo. De todas maneras dejare esto abierto un par de dias mas por si alguien mas tiene sugerencias ![]() Un saludo a todos y mil gracias!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7/8 normales o plus se escuchan muy bien un 7 lo puedes encontrar por unos 150€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||