Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que smartband/smartwatch puede ser el mejor por menos de 50?

Hola gente, quisiera comprar un wereable sea banda o reloj por menos de 50$ para:

.Buena vibración para usarla de despertador/alarma
.Batería mínimo 1 semana
.Notificaciones, si se pueden ver mejor si no, no hay problema con que avise me basta.
.Seguimiento del Sueño y que se puedan importar estos datos a Google Fit porque después pienso comprar una banda(Morpheus M5) para entrenar/recuperación que utiliza los datos de sueño.

Estaba pensando primero en comprar la Fitbit Inspire 2 porque leí que son los mejores en el seguimiento del sueño pero vale 100$ y la verdad que la pantalla me parece bastante cutre y chica pero viene con 1 año de fibit premium que capaz es bueno o es puro marketing... No me termina de convencer realmente y tampoco quiero gastar tanto hoy en día.

Estoy entre Amazfit Band 5 o esperar a Honor Band 6 pero no se si puede importar los datos a Google Fit.
Que me recomiendan?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /