![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartband/smartwatch puede ser el mejor por menos de 50?
Hola gente, quisiera comprar un wereable sea banda o reloj por menos de 50$ para:
.Buena vibración para usarla de despertador/alarma .Batería mínimo 1 semana .Notificaciones, si se pueden ver mejor si no, no hay problema con que avise me basta. .Seguimiento del Sueño y que se puedan importar estos datos a Google Fit porque después pienso comprar una banda(Morpheus M5) para entrenar/recuperación que utiliza los datos de sueño. Estaba pensando primero en comprar la Fitbit Inspire 2 porque leí que son los mejores en el seguimiento del sueño pero vale 100$ y la verdad que la pantalla me parece bastante cutre y chica pero viene con 1 año de fibit premium que capaz es bueno o es puro marketing... No me termina de convencer realmente y tampoco quiero gastar tanto hoy en día. Estoy entre Amazfit Band 5 o esperar a Honor Band 6 pero no se si puede importar los datos a Google Fit. Que me recomiendan? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|