![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles con cámara de fotos (y video?) mejores que un Iphone 12
Qué móviles hay a día de hoy que estén por encima de un Iphone 12/mini en fotografía y/o vídeo? Cualquier presupuesto y solamente mirando cámara. Con servicios de Google si puede ser, eso si...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El pixel 5 y el 4a 5g el video para mi es superior al iPhone 12, y el audio que graba en el video también.
|
|
||||
|
||||
A parte de los pixel, yo diría que los galaxy ultra, el Oppo Find x2 pro y el Xiaomi mi 10 Ultra.
Luego SIN servicios de Google tienes el Huawei p40 pro plus y el Huawei mate 40 (ambos en fotografía superan al iPhone). En video estará la cosa más Igualada, pero en fotografía esos que pongo creo que son superiores al iPhone (aunque obviamente en esas gamas tampoco habrá diferencias brutales). |
|
Los samsung graban el mejor video, en concreto los S20 y S21 (no ultra)
Si, el sensor de 12 mpix de los modelos no ultra es mejor que el de 108 para grabar video |
|
||||
|
||||
En video el iPhone es el rey.
En cámara Huawe Mate 40 Pro y Pro+, P40 Pro o Mi 10 ultra. Pero versiones chinos o sin goocle services. Versión global y con google services te diria Xiaomi Mi 10 Pro, Oppo Find x2 Pro y S20 y S21 Ultra y Note20 Ultra |
|
||||
|
||||
Vamos, que tendría que irme a los más topes de gama de cada marca, y eso que ni siquiera he planteado las versiones Pro o Pro Max. Pues si que hará buenas fotos, si.
Tanto que se habla de lo caro que es un iPhone pero en base a este hilo parece que no hay otro fabricante que ofrezca más por menos, por lo menos no sin importantes sacrificios en unos cuantos otros aspectos, y aún así parece que serían escasas las opciones. Interesante cuanto menos. |
|
En video ninguno
En fotos como mucho los Samsung Ultra y los Huawei Pro Plus, al menos del 2020 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Galwn Día 19/01/21 a las 20:23:34 |
|
||||
|
||||
A veces se os ve mucho el plumero...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dime si el iPhone 12 pro Max de 512 gigas te lo compras por 750€. Jaque mate |
|
|
Cita:
Si te molestas un poco en leer verás que sí, los samsung ofrecen más por menos, pero claro, son gamas alta, obviamente. El S20 del año pasado ya lo supera, más que nada por la triple cámara que no tiene el iphone 12, y es 150€ más barato. A modo resumen están bastante parejos en general excepto que el samsung tiene tercera cámara de zoom y el iphone no. |
|
||||
|
||||
Ese mismo tengo yo, que maravilla de teléfono. Eso si, la cámara selfie de un móvil de 150 pavis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sin tope de presupuesto Así pues da igual si te costó 750 como si te costó 200 Y estoy de acuerdo con lo de cámara de selfi de un móvil de 150€ |
|
||||
|
||||
Con decirte que es bastante mejor la del Oppo reno 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo lo que se puede comprar sigue siendo la gama alta de 2020 y bajo mi humilde opinion no tienen mejor vídeo ni mejor camara principal que un IPhone 12 Pro Max aunque algunos igual estén muy cerca. Saludos |
|
||||
|
||||
No estoy de cuerdo que el oppo find x2 pro tenga mejor cámara que el iPhone. He tenido ambos en la mano y he probado cámaras y el oppo hace buenas fotos pero en realismo me gusta más el iPhone.
Luego los Samsung están muy bien pero sinceramente me parece que procesan demasiado las fotos. Para mi de todo lo que he probado, me quedo con el pixel 5 y con el p40 pro plus que es el que tengo ahora en apartado fotográfico. En video me quedo con el iPhone. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a fotos están también los pixel, mi 10 ultra etc etc |