|
Seguimiento LeEco Le Pro 3 versión Elite
Hola majos. El día 30 de junio me pillé el LeEco Le Pro 3 Elite en Banggood. Sabía que tenia el 820 en vez del 821 y 2.5d, pero no que no tenia NFC
![]() Por no haber, no hay ni fotos del terminal. Doy por hecho que nos vendrá en color Gold. Porque como venga en Rose Gold ![]() He leído por aquí que en Banggood no tendrían stock hasta el 7 de Julio, Pero despues están dando largas para el 27. Sin embargo a mi me dijeron ayer, que tardaba 48 horas.. JA ![]() También he leído que lleva la versión china de la Room no ruteada, no se que amenaza puede ser esa. En definitiva amigos... quería saber si alguien mas espera el teléfono y si ya os lo han enviado. A mi todavía no... y si la cosa se alarga quizá lo cancele y me pille el original... que opinaís. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Vuelve a estar la oferta del LeEco Le Pro 3 Elite por 170€... chollaco https://www.kimovil.com/to/special/pJGiU3
|
|
Hola buenas, recientemente me compré un LeEco Le Max 2 y al tener problemas con la pantalla lo devolví y me dieron el dinero devuelta. Me he comprado el Le Pro 3 Elite, te lo han enviado ya? O siguen todavía dando largas?.
Supuestamente en Banggood lo han comprado unas 159 personas, así que poca gente tendrá información de el y todavía nadie le ha puesto una review por lo que debe ser que todavía no tienen Stock de el. Espero que la compatibilidad de las roms sea buena, puesto que este Le Pro 3 Elite monta un Snapdragon 820 y no un 821 como su hermano. Lo mismo tiene compatibilidad de roms con el anteriormente citado Le Max 2 que aun siendo un modelo anterior el procesador es el mismo(No se mucho sobre roms, se lo básico para no brickear los móviles, estoy todavía aprendiendo, y mucho, en estos foros). Espero tener mas suerte con este que con mi anterior móvil que la pantalla no iba. |
|
|
Cita:
![]() edito: en principio debería llegarme para la semana que viene o la siguiente. Tendré que calmarme, porque todavía ni me han dado el tracking Última edición por SOOKER Día 04/07/17 a las 09:35:22 |
|
Buenas¡¡ y cuando lo pediste?
|
|
||||
|
||||
Otro más esperando a que llegue, yo lo pedí el día 30 y me han dado el track hoy, paciencia.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
Es el 820 más barato frente al mi5 y encima de pantalla 5,5. es una joya. solo me fastidia que no tenga slot SD
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido un X600 luego un X500 y la verdad es que tienen una calidad precio muy bueno , una lastima que el software no esté a la altura... |
|
Y sobre la banda 20, ¿alguno ha preguntado en la tienda?
Es curioso, porque en la descripción en inglés, dice que lleva la 20..... pero en la descripción en español no viene la 20 Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Yo la radio no la uso. gasta muy poquitos datos escucharla en directo y se escucha mejor en mi opinion según Kimovil no la tiene. Pero tiene la 8 q es la importante en españa |
|
|
Cita:
Edito: El software es muy intrusivo, pero si es la versión china, es estable, el problema es que te venga con la versión de USA, aunque también dicen que lo han actualizado y parece mas estable tambien |
|
|
Cita:
![]() el mío acaba de pasar la frontera de hong kong en dirección spaña, Si viene en avion. calculo que podría estar aquí en 6-7 días ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
Pues he preguntado en la tienda sobre la banda 20 (800 mhz) a ver que me contestan.
El mio no lo han enviado aún, lo compre el día 2 domingo. Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
El mío el dia 30. Yo creo que te lo enviarán hoy o mañana
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema