|
||
|
||||
|
||||
![]()
Sin palabras al ver esto:
https://www.amazon.es/OnePlus-A6003-...7416084&sr=8-1 https://www.amazon.es/OnePlus-Smartp...7416168&sr=8-3 30€ menos que el 8T https://www.amazon.es/Aguamarina-Pan...7416212&sr=8-2 70€ mas caro que el 7T https://www.amazon.es/OnePlus-Smartp...7416261&sr=8-4
|
||||
|
||||
A día de Hoy como decís, es un pepinaco, potencia bruta de sobras para cualquier uso, otra cosa es el soporte que le queda, por lo menos android 11...yo lo aguantaré todo lo que se pueda, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solía cambiar de móvil como mínimo una vez al año, llevo con este más de 2 años y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo, realmente puede con todo y la batería sigue durando todo el día de sobras.
|
|
||||
|
||||
Yo a los dos años ya habia cambiado de movil siempre, por unas cosas u otras (baterias, pero tambien ralentizaciones y laggeos del sistema insoportables)... Y este...joder....va como un tiro con dos años y dos meses que tiene ahora mismo Es el 8-128 y estuve tentado de ir a por el op8 y menos mal que me frené, era un cambio bastante inconsciente, cambiar por cambiar sin necesidad De hecho mi miedo es que el siguiente que tenga mucho me temo que ya no tendra la fiabilidad, calidad y durabilidad de este bicho Y si, obviamente seguiré en oneplus P.d. la bateria es lo unico que tiene pegas, pero realmente, siempre fue su punto debil para mi uso...aun asi, aun está en un 83% de salud, y lo que me planteo es tirar de servicio tecnico de Op que sale superbarato que te la cambien |
|
||||
|
||||
![]() Idem
Yo a los dos años ya habia cambiado de movil siempre, por unas cosas u otras (baterias, pero tambien ralentizaciones y laggeos del sistema insoportables)... Y este...joder....va como un tiro con dos años y dos meses que tiene ahora mismo Es el 8-128 y estuve tentado de ir a por el op8 y menos mal que me frené, era un cambio bastante inconsciente, cambiar por cambiar sin necesidad De hecho mi miedo es que el siguiente que tenga mucho me temo que ya no tendra la fiabilidad, calidad y durabilidad de este bicho Y si, obviamente seguiré en oneplus P.d. la bateria es lo unico que tiene pegas, pero realmente, siempre fue su punto debil para mi uso...aun asi, aun está en un 83% de salud, y lo que me planteo es tirar de servicio tecnico de Op que sale superbarato que te la cambien ![]() Yo si algún día esté se estropea, cambiaré al 7 tpro mclaren edition de 12/256,el que tengo es también el de 8/128. Un saludo
|
||||
|
||||
Las pantallas con el borde cada vez mas redondeado Por ahi no paso, ya el perfil del op6 está en el limite que soy capaz de aguantar, pero mas no Espero que cambien a planas, como el Nord, en breve (y los pro creo que encima aun tienen mas acusada la curva) Veo muchisimo multimedia en el movil, casi mas que en las tvs de casa, y jamas entenderé el curvado en los moviles |
|
||||
|
||||
A mi.me tienen loxo con un tema que espero que vayan olvidando
Las pantallas con el borde cada vez mas redondeado Por ahi no paso, ya el perfil del op6 está en el limite que soy capaz de aguantar, pero mas no Espero que cambien a planas, como el Nord, en breve (y los pro creo que encima aun tienen mas acusada la curva) Veo muchisimo multimedia en el movil, casi mas que en las tvs de casa, y jamas entenderé el curvado en los moviles ![]() Son modas ![]() El oneplus 7 tpro mclaren edition, aún no la tiene, o no al menos tan pronunciada la curva. Saludos
|
||||
|
||||
He visto la noticia de que va a actualizar a Android 11 (salió con oreo...)
Es buena compra a día de hoy reacondicionado de Amazon, estado muy bueno por 190€? A qué se puede comparar un 845 a día de hoy, tres años después de su lanzamiento? (Porque con 8 GB de RAM entiendo que va sobrao) |
|
||||
|
||||
He visto la noticia de que va a actualizar a Android 11 (salió con oreo...)
Es buena compra a día de hoy reacondicionado de Amazon, estado muy bueno por 190€? A qué se puede comparar un 845 a día de hoy, tres años después de su lanzamiento? (Porque con 8 GB de RAM entiendo que va sobrao) ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
precisamente estoy buscando un onplus 8 para mi madre y leyendo vusestros comentarios estoy convencido que si,alguien sabe donde lo puedopillar a buen precio,gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder e visto que los venden tambien en the phone house mas bartaos tambien,lo que veo es mucha diferencia de precio y me mosquea no se,si alguien tiene alguna experiencia al respecto se lo agradezco,gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay puede estar la diferencia de precio. Yo por ejemplo, tengo el edition red, de 8/128
![]() |
![]() |
||||||
|