|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mossos regañan a propietaria de casa okupada por llevar a la prensa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me parece vergonzoso, que cualquiera pueda dar una patada a la puerta de TU casa y se meta a vivir y que la ley lo proteja y no se le pueda echar, es pa'mear y no echar gota.
Y ya, esta última noticia, clama al cielo ...El Gobierno cambia la ley antidesahucios y protege a los 'okupas' hasta mayo si actúan sin "violencia" https://www.eleconomista.es/legislac...pas.html<br /> Me abstengo de hablar de política porque me encabrono... eso sí, en las elecciones que no cuenten con mi voto. Ya voté en blanco en las anteriores y haré más de lo mismo en las siguientes. Al final, para mí, son los mismos perros con distintos collares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso sin contar que, a la mínima te desahucian con niños incluidos. Y me callo porque, en 3, 2, 1... llaman a la puerta todos los cuerpos policiales habidos y por haber en España.
Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
El mundo al revés... me gustaría saber si estas cosas sólo pasan en España.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que en otros países no se andan con tantas tonterías... ![]() Ahí dejo un link por si queréis leer algo, solo está a nivel europeo...imagino que en USA, con eso de que cualquiera puede pillar un arma lo solucionarán más rápido ... ![]() ![]() https://stmseguridad.com/la-okupacio...europeo/<br /> |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, en Antena 3 emiten un programa hablando de este tema, lo dejo por si alguien le interesa y quiere verlo
A las 00.10 Propiedad privada. Privados de propiedad Espacio que ofrece el panorama de una situación cada vez más común en España: la okupación. Para ello se aportan testimonios de ambos lados, tanto de okupas como de propietarios, así como lo que ha supuesto en materia jurídica y empresarial, con la aparición de empresas especializadas en la desocupación de inmuebles. Además, el programa recuerda cómo la Constitución reconoce el derecho de todos los españoles a una vivienda digna pero también a la propiedad privada y a la herencia. Dos derechos que, a día de hoy y en ciertas ocasiones, no se cumplen. Finalmente se aborda cómo es la situación de la okupación en España, con Galicia como la comunidad autónoma con mayor porcentaje, cómo es la respuesta de las autoridades, con las Islas Baleares en cabeza, activando una formula exprés de desokupación, o los nuevos negocios relacionados con esta cuestión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||