|
Donde comprarlo
Hola a todos,
Estoy pensando en la adquisición del terminal S21 Ultra. ¿Cúal es la opción más recomendable? Al final tanto ECI, como Samsung, como la Caixa tienen todos el mismo precio. A mismo precio y los mismos regalos de precompra ¿A mismas condiciones cuales son las ventajas? El plan upgrade de Samsung no le veo la gracia porque estás pagando móviles todos los años aunque te den uno nuevo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
TAmbien en la web de samsung tienes 50€ de descuento con el codigo S21epic creo que era, si no esta seguro en cholometro, creo que es donde sale mas a cuenta Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me llama pero no me convence el engorro de tener que activar una tarjeta de crédito del Santander, el no saber si en la ventana de 15 días tras los 12 meses ya habrán salido los nuevos modelos, que haciendo upgrade no puedes usar el código de -50€, el estar hecho para los que cambian bastante pero no tanto para los que cambiamos mucho más y nos gusta variar de marca. Y para rematar los modelos de este año no terminan de ilusionarme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me extrañan todos los errores que se generan en la activación: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1584614 |
|
|
Cita:
Bueno, el inconveniente es que nunca tienes un móvil tuyo, básicamente estás pagando el terminal siempre porque cuando coges el del año que viene vas a seguir pagando ese otros 12 meses. Es una suscripción a un móvil. No es un inconveniente en si, sino más bien un gasto más fijo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí. Si durante la ventana de 15 días no gestionas el cambio o no te conceden del nuevo préstamo seguirás con la cuota hasta completar el pago.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
He preguntado en el corte y me han dicho que ellos hacen seguro de robo con intimidación los 3 primeros meses y luego lo puedes ampliar pagando (no se el precio). En cuanto al seguro de Samsung creo que no incluye robo. |
|
||||
|
||||
En un mes los tendreis precintados a estrenar por 900 euros en el foro de venta. Samsung se devalua una burrada.
Nunca entendí pq pagar 300/400 euros de mas solo por tenerlo el dia de lanzamiento. Es solo mi opinion eh, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
1200€ -200€ vendiendo los regalos -257€ de un movil que vendiendo por mi cuenta no me lo daban. -200€ de mi actual a71 Se me queda un precio razonable de 543€ De otra forma ni de broma lo pillo. Un saludo Última edición por juanjo_bcn Día 26/01/21 a las 20:30:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|