|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Hilo afectados solicitud regalos Samsung Members
Hola,
Abro hilo porque creo que ya somos algunos los afectados. Los que lo hemos comprado y ya lo tenemos fisicamente pero en tiendas que no son la de Samsung (ECI, Medimarkt, etc...) teoricamente tenemos que solicitarlos entrando en la App Samsung Members (vamos, como en todas las promociones de Samsung). Sin embargo entrando en la App no sale el banner para solicitar los regalos ni en la pantalla principal ni en la seccion "Ventajas". En las bases pone claramente que se podran solicitar los regalos desde el 14 de Enero. En los foros de Samsung tambien hay gente afectada. "4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la precompra del Producto que da derecho a participar en la Promoción comienza el 14 de enero de 2021 (a partir de las 16h) y finaliza el 28 de enero de 2021, ambos inclusive. El periodo para registrarse en la Aplicación, conforme se indica en el Apartado 6 de estas Bases, y obtener el Regalo comienza el 14 de enero de 2021 y finaliza el 28 de febrero de 2021, ambos inclusive" He llamado a Samsung y me han abierto incidencia porque me dicen que desde Samsung Members ya tendria que aparecerme el banner al formulario cuando no es asi. De hecho les he indicados que hay bastante gente reportando lo mismo. La persona no tenia ni idea (de hecho me ha llegado a decir que seria de mi conexion 4G, telita...). Lo dicho creo el hilo por ir comentando por aqui. Última edición por aitoryo Día 25/01/21 a las 15:26:35. |
|
#2
|
||||
|
||||
Suerte compi, seguro que desde esta semana os lo empiezan a entregar. Por si os sirve de algo, en la página de Samsung hay un PDF con todas las tiendas adheridas a la promo, tanto físicas como online: https://images.samsung.com/is/conten...-promo-s21.pdf
En el de las condiciones de la promo, pone que hay plazo para solicitarlo hasta final de febrero, y explican cómo solicitarlo: https://www.samsung.com/es/offer/s21/terms También por si a alguien le sirve, he preguntado a Yaphone y no están adheridos a la promo, por si alguien lo va a comprar allí algo más barato. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Suerte compi, seguro que desde esta semana os lo empiezan a entregar. Por si os sirve de algo, en la página de Samsung hay un PDF con todas las tiendas adheridas a la promo, tanto físicas como online: https://images.samsung.com/is/conten...-promo-s21.pdf
En el de las condiciones de la promo, pone que hay plazo para solicitarlo hasta final de febrero, y explican cómo solicitarlo: https://www.samsung.com/es/offer/s21/terms También por si a alguien le sirve, he preguntado a Yaphone y no están adheridos a la promo, por si alguien lo va a comprar allí algo más barato. ![]()
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#5
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Qué bueno ver PcComponentes. Lo de Yaphone es probable, aunque venda modelos europeos pueden ser variantes de mercados sin acceso a estas promociones. El Fold 1 que vendían era de Bulgaria, creo recordar, y no se podía activar el Care gratuito por ese motivo, además de no actualizarse al mismo ritmo.
![]() Con tuimeilibre pasará lo mismo también, ya que no salen en el listado. |
#6
|
||||
|
||||
A mí en mi S10+ no me sale. Es posible que no lo haga porque sólo sale entrando a través del S21?. Pregunto...
|
#7
|
||||
|
||||
Suerte compi, seguro que desde esta semana os lo empiezan a entregar. Por si os sirve de algo, en la página de Samsung hay un PDF con todas las tiendas adheridas a la promo, tanto físicas como online: https://images.samsung.com/is/conten...-promo-s21.pdf
En el de las condiciones de la promo, pone que hay plazo para solicitarlo hasta final de febrero, y explican cómo solicitarlo: https://www.samsung.com/es/offer/s21/terms También por si a alguien le sirve, he preguntado a Yaphone y no están adheridos a la promo, por si alguien lo va a comprar allí algo más barato. ![]() |
#9
|
||||
|
||||
"4. PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la precompra del Producto que da derecho a participar en la Promoción comienza el 14 de enero de 2021 (a partir de las 16h) y finaliza el 28 de enero de 2021, ambos inclusive. El periodo para registrarse en la Aplicación, conforme se indica en el Apartado 6 de estas Bases, y obtener el Regalo comienza el 14 de enero de 2021 y finaliza el 28 de febrero de 2021, ambos inclusive" Última edición por aitoryo Día 25/01/21 a las 15:26:57. |
#11
|
||||
|
||||
como en todas las ultimas promos de samsung, habrá que esperar 24 horas con sim metida en el movil, registrarlo en la red, etcetera. No os preocupeis.
Y más importante, el lanzamiento mundial es el dia 29, asi que es probable que hasta ese día, no activen el banner. |
#12
|
||||
|
||||
como en todas las ultimas promos de samsung, habrá que esperar 24 horas con sim metida en el movil, registrarlo en la red, etcetera. No os preocupeis.
Y más importante, el lanzamiento mundial es el dia 29, asi que es probable que hasta ese día, no activen el banner. ![]() |
#13
|
||||
|
||||
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#15
|
||||
|
||||
He hablado con ellos por tlf y chat 2 veces. Ellos dicen que en members, en la pestaña "ventajas" tiene que salir el banner de la promocion. Procedo varias veces y nada. Les vuelvo a llamar y la chica muy maja y atenta me toma datos( Nombre y apellidos, dni, tlf, imei...) y abre incidencia, recalca que debe estar activo el banner en la pestaña de ventajas desde el dia 14/1 hasta el 28/2, me dijo eso porque la dije que igual hasta el dia de entrega no se activaba en members. Me da como solucion que restablezca de fabrica, le digo que no hombre, tlf nuevo, todo recien instalado y bla, bla, bla, como voy a restaurar... Pues dice que igual members no va bien y sería bueno restaurar. Asi que llamarles y les dais la caca. El telefono es (Samsung promociones 910220262). De momento no voy a restaurar...
__________________
|
#16
|
||||
|
||||
He hablado con ellos por tlf y chat 2 veces. Ellos dicen que en members, en la pestaña "ventajas" tiene que salir el banner de la promocion. Procedo varias veces y nada. Les vuelvo a llamar y la chica muy maja y atenta me toma datos( Nombre y apellidos, dni, tlf, imei...) y abre incidencia, recalca que debe estar activo el banner en la pestaña de ventajas desde el dia 14/1 hasta el 28/2, me dijo eso porque la dije que igual hasta el dia de entrega no se activaba en members. Me da como solucion que restablezca de fabrica, le digo que no hombre, tlf nuevo, todo recien instalado y bla, bla, bla, como voy a restaurar... Pues dice que igual members no va bien y sería bueno restaurar. Asi que llamarles y les dais la caca. El telefono es (Samsung promociones 910220262). De momento no voy a restaurar...
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Efectivamente! Te ha pasado lo mismo que a mi y me han abierto incidencia. Me han dicho que tendria que estar disponible desde el 14 de Enero para solicitar el regalo. Yo ya llevo 2 días con la SIM metida, he reiniciado, etc...y nada. No creo que sea problema de nuestro terminal y que tengamos que restablecer, para mi que no lo han habilitado y en atención al cliente no se enteran. Si vais a los foros de Samsung están llenos de gente reportando el problema. @RaptorMil escríbeme si puedes por Telegram. Saludos!
![]() Ya te busco por telegram. ![]()
__________________
|
#18
|
||||
|
||||
Yo llevo toda la mañana con Samsung he Resraurado a Fabrica e idem de idem nada a la quinta vez sobre las 14 horas me han abierto una incidencia
|
#19
|
||||
|
||||
Lo que deciamos, no tienen ni idea... a aitor le decian no se que del 4g, a ti y a mi que restauremos de fabrica, tu has restaurado y nada, me temo que nos tocara esperar unos dias a ver si lo solucionan...
__________________
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|