![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ryzen 7 3700X + 16GB DDR4 4000MHz CL19 + NVIDIA RTX 3070 + MSI B550M Mortar WiFi + 2 nvme 500GB + 1 SSD 500GB + 750W Plus Gold + Windows 10 Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: A piezas * Modelo: Montado por mi * Precio: 1799€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 1 SATA de la fuente de alimentación * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Depende del componente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador y no me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No hago despiece. Procesador Ryzen 3700X + Arctic 34 eSports Duo Memorias Patriot 4000CL19 Samsung B-Die 2x8GB 16GB en total Placa base MSI B550M Mortar WiFi AX (comprada el 18 de Enero de 2021 en garantía hasta el 2023) Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE 8GB GDDR6 (en garantía hasta el 9 de Noviembre de 2022) Almacenamiento:
Fuente de alimentación 80 Plus Gold de Silentium PC, recién revisada en el RMA por un problema con un SATA que no funciona. Windows 10 Pro activado en la placa base por lo que cualquier formateo que se haga no requiere licencia. Se entrega actualizado con la última versión de Windows 10 Pro y con todos los últimos drivers y si se desea de regalo puedo instalar el Cyberpunk 2077 parche 1.1. 3DMark TimeSpy https://www.3dmark.com/spy/17098110 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Brask Día 21/02/21 a las 12:10:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cierro para poner la RTX 3070 Eagle en cambios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabro de momento porque la RTX 3070 no ha sido cambiada a día de hoy. Se vende completo, no despiezo, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, de momento el cambio queda aplazado y continúa la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde - noche subiré el 3DMark a petición de los interesados.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será por la noche lo más probable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para hoy sin falta que ayer he estado muy liado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadido el 3DMark Time Spy https://www.3dmark.com/spy/17098110
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«