|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con pantalla
Buenas, pues tras +3 años con móviles Xiaomi topes de gama y siempre muy contento con ellos, tanto mi anterior mi mix 2 como éste mi 10.
Hoy me he despertado y me he encontrado con un problema en la pantalla, como podéis ver en las imágenes (perdón por la calidad) parece como si se hubieran muerto algunos píxeles en el borde derecho de la pantalla, digo algunos porque es grande el punto negro. Da igual la app que use, o lo que haga que sigue ese círculo negro. En una imagen hago una captura de pantalla para que se vea que en la miniatura y en la captura no está ese punto El móvil lo tengo comprado por Amazon desde el 23 de abril de 2020. Y no sé si recurrir a garantía de Amazon, o garantia de la propia Xiaomi, la verdad que no sé cómo proceder, si me podeis asesora si os ha pasado algo parecido alguna vez.... Obviamente nunca se ha caído el móvil, ni tiene ningún golpe, el único cambio es que hace un mes he empezado a cargarlo inalámbricamente, muchas gracias de antemano. |
|
#3
|
||||
|
||||
Si ves la cosa regular después de probar varias formas, yo aconsejo a todo el mundo que tramiten la garantía con Amazon cuando compréis ahí, son más rápidos en solucionarlo y ponen menos trabas, además con ellos te aseguras el reembolso o el reemplazo por otro nuevo, así te quitas de arreglos, o en un mal caso, de arreglos a medias como me a pasado con LG o ZTE y eso hace que lo que tarda una semana en arreglarlo, se convierta en 3 semanas.
|