|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio desde S9+
Hola a todos,
Tengo el S9+ y la verdad es que lo sigo notando fluido, la batería a veces me llega justa al día pero en general aguanta bien. El año pasado todos los modelos eran de gran resolución de pantalla pero este año parece que el Ultra es el que se queda con QHD de resolución, aunque no se si es demasiado grande comparado con el S9+ ¿Cómo veis el cambio? Merece la pena o seguimos esperando a próximas generaciones. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Totalmente amigo la diferencia solo por la tecnológica de 4 años ya lo dice todo.
Ahora debes priorizar tus necesidades para un grad número de usuarios el S9 plus cumple hoy día pero no esperes actualizaciones. Es un buen teléfono pero los años en tecnologías pesa. Nuevo procesador que si funciona bien , pantalla a 120hz, mejor batería es lo que vas a ganar y lo que pierdes es la tarjeta SD. Merece la pena |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo el S9+ y la verdad es que lo sigo notando fluido, la batería a veces me llega justa al día pero en general aguanta bien. El año pasado todos los modelos eran de gran resolución de pantalla pero este año parece que el Ultra es el que se queda con QHD de resolución, aunque no se si es demasiado grande comparado con el S9+ ¿Cómo veis el cambio? Merece la pena o seguimos esperando a próximas generaciones. Muchas gracias! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con los compañeros,tuve el S9+ que ahora lo usa mi mujer,y aún funcionando muy bien,se nota bastante en casi todo.
Si no te raya mucho el peso y el tamaño,yo si lo cambiaria.Por que la diferencia en estos aspectos si es considerable. |
|
||||
|
||||
La diferencia es palpable en cada apartado, otra cosa es que al mes veas que salvo en cámaras (o si usas Spen) tienes un móvil que hace lo mismo pero un poco más rápido, más fluido, etc.
Tu S9 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante 2021 cada cuatro meses. En 2022 también recibirá algún parche pero ya muy esporádicamente. Si no usas mucho las cámaras y el S9 cumple con lo que necesitas puedes esperar un año más de igual forma que si cambias no creo que te arrepientas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
yo me compre el s20+ y para el día día sigo utilizando el s9+ luego llega el finde y por pereza por no cambiar la sim sigo utilizando el s9+ y s20+ en el cajón jajajajajajajaa
Me estaré curando de la enfermedad esta de los móviles? jajajajajaaa es como que ya no me apetece gastarme tanto dinero en un poco mas de procesador un poco mas de mejor fotografía y un poquito mas de calidad de pantalla que para el día día no es tanta la diferencia, lo queremos todo y luego no utilizamos nada jajajajaa
Última edición por tetitons Día 23/01/21 a las 10:05:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, es un salto de 3 años. Menos en lo de la tarjeta sd vas a ganar en todo. Yo, pasando de un S10+, voy a ganar en todo, con que tú lo notarás aún más.
Que podrías seguir con tu móvil?. También. Pero que la diferencia es notable, tambiééén. Yo cambio mi S10+ porque aún me dan un buen dinerillo por él vendiéndolo ahora. |
|
||||
|
||||
La cosa es que antes la tecnología avanzaba mucho más rápido y ahora son pequeños pasos. Quiero decir, antes dejaba los móviles por ir lentos, quedarse sin batería, ahora no pasa eso al menos en un terminal gama alta.
No uso la cámara contínuamente, pero si que me gusta la fotografía aunque cuando salgo a hacer fotos claro uso una cámara. Pero si que uso la cámara del teléfono y me gusta que sean buenas claro. La del S9+ me parece que responde aún muy bien. Batería pues le cuesta ya llegar al final del día, si lo suo mucho pues llega a medio día, y no me gusta nada llevar un cable colgando la verdad. Lo que quiero decir es que sería un cambio más capricho que extrema necesidad... Lo he visto hoy en el corte y no me parece tan grande como el Ultra del año pasado, de ancho lo he visto como el mío pero de alto si le saca un poco al mío y si es un poco más pesado, aunque tampoco el peso me parece algo súper importante. Lo que si es cierto es que aún sigue pudiéndose vender y quizás dentro de un año no. Por cuanto se podría vender ahora en buen estado, con funda original samsung rugerizada y cargador y caja y todo? En el corte me dicen 125, en Wallapop lo veo por 250 aprox. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Eso lo tienes que pensar tu si quieres hacer esas mejoras. Al fin y al cabo son mejoras, como bien dices con el tuyo tienes todo lo necesario en tu actual movil, no lo tienes roto o funciona mal, un nuevo seria mejorar en varios aspectos.
P.D. en Wallapop ya puede poner que lo venden a 250€ pero la realidad es otra, te darán menos de 200€ piensa wue tiene sus años ya y la gente para pagar 200€ por un móvil de 4 años tirara hacia un xiaomi de 200-250€ nuevo |
|
||||
|
||||
Solo te valdrá la pena si realmente te gusta el s21 ultra.
Ya que tengas el que tengas ahora algún dia se tendrá que cambiar ( nada es eterno ) .. así que por lo menos si cambias que sea por algo que te vaya a gustar. |
|
||||
|
||||
Eso lo tienes que pensar tu si quieres hacer esas mejoras. Al fin y al cabo son mejoras, como bien dices con el tuyo tienes todo lo necesario en tu actual movil, no lo tienes roto o funciona mal, un nuevo seria mejorar en varios aspectos.
P.D. en Wallapop ya puede poner que lo venden a 250€ pero la realidad es otra, te darán menos de 200€ piensa wue tiene sus años ya y la gente para pagar 200€ por un móvil de 4 años tirara hacia un xiaomi de 200-250€ nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Justo es el que había mirado, me daba cosa el tamaño pero he visto que no hay extrema diferencia. No me gusta que hayan diferenciado tanto este modelo del resto, por ejemplo en el tema de la resolución de pantalla. |
|
||||
|
||||
Sí, es un salto de 3 años. Menos en lo de la tarjeta sd vas a ganar en todo. Yo, pasando de un S10+, voy a ganar en todo, con que tú lo notarás aún más.
Que podrías seguir con tu móvil?. También. Pero que la diferencia es notable, tambiééén. Yo cambio mi S10+ porque aún me dan un buen dinerillo por él vendiéndolo ahora. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar no me desprenderia de ese S10+, ya que es de los ultimos "puros" - "integros" digamos que el modelo que todavia mantiene Sensor Cardícaco, Micro SD - entrada Jack 3.5.. y un acabado muy Premium.. 4 cosas fantasticas que ofrecia la Clase S y fueron quitandolas.. por eso en tu caso no me desprenderia de el.. si te gusta el nuevo pillaló pero no pierdas ese Valor Seguro S10+.. en poco tiempo bajaran los nuevos.. facil que al final todos acabemos con los Ultras 21, pero no acosta de los "pata negra" S10+ y Note 10+.. es una opinion
![]() Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|