|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con SMS fraude
Hola,
A mi novia no paran de llegarle SMS fraude, de amazon, premios falsos, crypto.es, SMSInfo..... sabeis porque puede ser??? Son varios al día incluso, haciéndose pasar por Amazon, Crypto.es, pedidos que dicen que va a recibir y es mentira, etc... ¿Algún caso similar por aquí y como solucionarlo? Gracias compis.
|
||||
|
||||
A mí me pasa de vez en cuando pero con correos...
Me llegan correos de "DHL" "correos" "amazon" de que no han podido enviar mi paquete o mierdas de esas... |
|
||||
|
||||
A mí me han llegado dos sms de correos para que hiciera el seguimiento de un pedido. Era abrir un enlace y descargar una aplicación. Por supuesto no descargué nada y el número de seguimiento del pedido no coincidía con ninguno en la página web de correos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, a mi mujer le paso hace un par de años, alguna pagina comercial incluyo su teléfono en ese tipo de publicidad/spam/fraude, y llamando a la compañía lo pudo solucionar, probadlo a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Hoy en dia las aplicaciones de SMS y llamadas tienen la opcion de bloqueo. Cuando te llegue uno, mira las opciones y lo bloqueas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|