|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar solo cristal exterior (no toda la pantalla) a redmi note 5 pro
Como lo que tengo partido es solo el cristal exterior, habia pensado en hacer esto.
o esto, que es casi lo mismo. pero obviamente no dispongo de lo que usa el tipo. la lamina esa habria que buscar o saber que es. pero lo otro, no se si haciendolo de modo manual se podria llegar a hacer. tampoco se cuanto seria hacerlo en sat. alguien lo ha hecho? cambiar todo el display ya se cuanto cuesta. 90 euros. Última edición por TFT Día 01/11/19 a las 03:07:26. |
|
|
||||
|
||||
Como lo que tengo partido es solo el cristal exterior, habia pensado en hacer esto.
o esto, que es casi lo mismo. pero obviamente no dispongo de lo que usa el tipo. la lamina esa habria que buscar o saber que es. pero lo otro, no se si haciendolo de modo manual se podria llegar a hacer. tampoco se cuanto seria hacerlo en sat. alguien lo ha hecho? cambiar todo el display ya se cuanto cuesta. 90 euros. ![]() Pantalla con marco sobre 30€ Pantalla sin marco sobre 28€ Yo también vi el cristal por 9€ pero lo de calentar el cristal, pasar un hilo..., no me arriesgo. En los centros de reparación no te ofrecen ni esa opción |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no te la ofrecen, pero me da que la usan para decir que te lo han cambiado todo.. no tengo pruebas, solo sospechas.
tendre que comprar un display (me dan miedo que no sean originales) y hacerlo yo. intentarlo. eso de 2 euros de diferencia entre display con o sin marco, raro. sin marco anda sobre 15 en ali. con marco, 20 y pico. |
![]() |
![]() |
||||||
|