|
||
|
||||
|
||||
Parche mayo 2021
Bueno pues un mes mas seguimos con los parches de seguridad y en este caso alguna mejora en quick search, 141 megas para la versión PHE.
Muy contento con el soporte que se esta dando a este movil. |
|
|
||||
|
||||
No esperaba tantas actualizaciones ni de palo .... pero bueno seguiremos con este tanque de móvil mientras resistan las baterías.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío aun no se ha actualizado. Quedo a la espera. También es cierto que es de Vodafone.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El mío tb es Vodafone y ya esta actualizado.
|
|
||||
|
||||
Vodafone y recien actualizado
|
|
||||
|
||||
Después de unos días los noto igual que siempre.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, cambiando batería es un móvil para largo con una de las mejores pantallas que he visto, el mio tiene 3 años y sigue yendo muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si solo me pasó a mi pero ayer domingo me salió una actualización y ahora noto que el sonido en YouTube me suena como a lata y distorsiona...
Que debería hacer? Estoy perdido
Última edición por SkySun Día 19/07/21 a las 07:34:29. |
|
||||
|
||||
¿Eres PHE? A mi no me salta ninguna actualización, por ahora se escucha como siempre.
|
|
||||
|
||||
Pues no te sabría decir.... Es la ROM que trae de fábrica.....
|
||||
|
||||
En realidad estoy notando que el altavoz de arriba suena casi sin volumen y distorsionado, como roto. Se nota más si tapo con el dedo el de abajo....
No lo entiendo.... Fue actualizar y pun!! Escucharse fatal |