|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung upgrade
Quiero comprar el nuevo galaxy s21 ultra y estoy planteándome probar Samsung upgrade. Alguien que lo probara me puede decir si compensa usar Samsung upgrade?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en duda, me lo estoy planteando, sobretodo que dentro de un año haremos cambio a s22
El seguro es un ahorro Además, llévate de regalo el seguro Samsung Care+ al seleccionar Samsung Upgrade en tu compra. Consíguelo gratis junto con tus regalos de precompra tras recibir tu Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G. Si se coge el de 512gb/16ram valor de 1439€ 130,84 € ahora + 49,09 €/mes Financiación a 24 meses. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 0,00% * Me imagino que al año si quieres cambiarlo lo tendrás que devolver y coger el siguiente modelo mi dudas es si lo que quedaría por pagar al entregar el S21 no seguirías pagando al coger el siguiente.. En un año llevas pagado 130,84+589,08=719.92€ Aquí lo explica bien: https://www.samsung.com/es/upgrade/#...st_exp_copy_c3 Es una opción de pago flexible y fácil que te permitirá adquirir el último móvil Galaxy y renovarlo cada año. Participando en el programa Samsung Upgrade pagarás inicialmente el 10% del valor del dispositivo y podrás acceder a crédito libre de intereses (0% TAE) por el 90% del valor restante. Dentro de los primeros 15 días del mes 12, tendrás la opción de continuar pagando tu mensualidad o actualizar al nuevo Galaxy solicitando un nuevo acuerdo de crédito con Crediyá - Santander Consumer. No abonar las cuotas de acuerdo con tu contrato de crédito, puede generar un impacto negativo en tu scoring de crédito, que puede llevar a aplicar cargos adicionales. Última edición por upa123 Día 17/01/21 a las 19:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en duda, me lo estoy planteando, sobretodo que dentro de un año haremos cambio a s22
El seguro es un ahorro Además, llévate de regalo el seguro Samsung Care+ al seleccionar Samsung Upgrade en tu compra. Consíguelo gratis junto con tus regalos de precompra tras recibir tu Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G. Si se coge el de 512gb/16ram valor de 1439€ 130,84 € ahora + 49,09 €/mes Financiación a 24 meses. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 0,00% * Me imagino que al año si quieres cambiarlo lo tendrás que devolver y coger el siguiente modelo mi dudas es si lo que quedaría por pagar al entregar el S21 no seguirías pagando al coger el siguiente.. En un año llevas pagado 130,84+589,08=719.92€ Aquí lo explica bien: https://www.samsung.com/es/upgrade/#...st_exp_copy_c3 Es una opción de pago flexible y fácil que te permitirá adquirir el último móvil Galaxy y renovarlo cada año. Participando en el programa Samsung Upgrade pagarás inicialmente el 10% del valor del dispositivo y podrás acceder a crédito libre de intereses (0% TAE) por el 90% del valor restante. Dentro de los primeros 15 días del mes 12, tendrás la opción de continuar pagando tu mensualidad o actualizar al nuevo Galaxy solicitando un nuevo acuerdo de crédito con Crediyá - Santander Consumer. No abonar las cuotas de acuerdo con tu contrato de crédito, puede generar un impacto negativo en tu scoring de crédito, que puede llevar a aplicar cargos adicionales. ![]() 5.4. Si se acuerda una Financiación para el Producto 2.0, el Producto cumple con las condiciones de devolución (Cláusula 6) y los Requisitos de la Devolución (Cláusula 7), Samsung saldará con el Financiador, en nombre y por cuente del cliente, el importe de la deuda pendiente de la Financiación para la adquisición del Producto, dejando el cliente de pagar las cuotas pendientes de esa Financiación. https://www.samsung.com/es/upgrade/t...s-condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es una especie de crédito al 0% con seguro incluido y al año pagas lo que falta o vuelves a pagar el 10% del nuevo y continua? Te recogen el antiguo en casa? Donde está el fallo? Puedes elegir cualquier modelo?
Edito, el enlace del compañero lo explica bien.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 17/01/21 a las 21:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pensado, pero no me parece tanto chollo: 700 pavos al año equivale, por ejemplo, a comprar cada año a 1250 y vender el anterior por 550. Si te interesa el seguro y la financiación supongo que sí compensa, y obviamente es mucho más cómodo que encargarse uno, pero lo que es el precio de recompra no es nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pensado, pero no me parece tanto chollo: 700 pavos al año equivale, por ejemplo, a comprar cada año a 1250 y vender el anterior por 550. Si te interesa el seguro y la financiación supongo que sí compensa, y obviamente es mucho más cómodo que encargarse uno, pero lo que es el precio de recompra no es nada del otro mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los nuevos modelos de la familia Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan chollo pero cada uno que haga sus cuentas, al fin al cabo va bien para renovar móvil pero cada vez que renuevas has pagado algo más de 700€y tienes una nueva deuda, aunque con un nuevo terminal.
Yo me lo tomo con que pagas algo más de 700€ euros por el alquiler de 1 año que si lo quieres te queda una deuda de unos 700€ de otro año y que entiendo no puedes desestimar, o renuevas o pagas el resto del año. Esta oferta incluye samsung care. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es la ventana de actualización que es solo durante los primeros 15 días del mes 12. Que pasa si te interesa un posible note a los 6 meses? O qué pasa si el año que viene en lugar de en enero los Galaxy se anuncian en marzo?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también elegiría el marrón. Y ya puestos cogería el de 16 pues la diferencia mes a mes es poca.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es... si el supuesto S22 no sale en enero, sale en marzo como habitualmente, estamos apañaos...