|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][AGO 14 2012] Blackout ICS XL v3.0 [4.0.3][Sense 3.6]
Aquí os traigo recien salida una Rom con Sense 3.6 con base de HTC Sensation. Es la primera versión y por lo tanto hay cosas básicas que no funcionan pero sí una muy importante que es la conexión de datos!!
Espero vuestros comentarios y os dejo el enlace oficial. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por el_ninyo Día 15/08/12 a las 03:58:29. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puntualizar que no es de la Sensation, es de la Sensation XL (o Runnymede)... son aparatos diferentes.
Y es un WIP (Work In Progress): ![]() Not Working:
USB Mount - Used 3rd party app for now - like This for now ![]() GPU Acceleration (2D rendering UI) Wifi Bluetooth Camera More things... ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no hechas fotos con la DHD y te basta con tener datos y no wifi es una opción interesante. Yo la tengo ahora, la dejaré un par de días más a ver qué tal, pero de momento bastante bien para ser la primera versión que sale.
Enviado desde mi HTC Ace usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Falla algo en esta rom, la batería que tal??
enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización esperada al caer, no debería tardar mucho
Salud! EDITO: después de trasnochar un poco, resulta que hoy no, que mañana... eso ya lo veremos ![]() Última edición por cantavro Día 14/08/12 a las 10:17:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señores, habemus actualización!!! Y parece jugosa.
El cocinero dice que cero fallos ![]() Pasen y vean: http://themikmik.com/showthread.php?...-0-4-Sense-3-6 Salud! Última edición por cantavro Día 15/08/12 a las 03:41:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización, versión 3.0!! Con nueva base, así que se recomienda fullwipe.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo subirias a tu dropbox si puedes porque entre fue a unas carpetas con cosas que no entiendo nada
|
||||
|
||||
Alguien ya la probó? Se ve muy tentadora con eso de 0 fallos
|
||||
|
||||
Alguien ya la testeo?? Se ve tentadora con eso de 0 errores
Edit: pido disculpas por el duplicado, lok pasa esk el al momento de escribir el primer comentario me marco error de Internet y no aparecía en el post asi k volví a posterior y no se si se puede eliminar....
![]() ![]() Última edición por Humberto.pl Día 15/08/12 a las 07:49:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno llevo 2 horas con ella y hasta ahora todo funcionando muy bien saludos
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Parece que hay personas que tienen problemas con la instalación. RECOMENDACIÓN:
Que viene a decir: NO MARCAR LAS OPCIONES "NO WIPE" Y "REBOOT" EN EL AROMA Salud! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada. De momento va todo bien, no he tenido problemas haciendo un full wipe antes de empezar, y además el aroma te hace otro full wipe antes de flashearla.
La verdad es que no he instalado casi nada pero va bastante fluida. Que cosas... esos señores de HTC que dicen que el ICS en Desire HD da mala experiencia de usuario, que cosas... |
|
||||
|
||||
No está mal
|
|
||||
|
||||
¿Puede alguien comentar algo de la cámara, por favor? Me refiero a si hace las fotos bien, resoluciones, calidad de la cámara stock mejor o peor que con una app externa... (según el changelog funciona perfecta, pero nunca se sabe... :P)
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|