|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Xiami tools
Buenas
Me sale esto cuando intento instalar ROM Global EU. GraciasJPEG_20210113_183529_6163980094017412988.jpg |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer con este programa, tenía la de Orange, durante la instalación me dio un fallo y se reinicio el proceso solo y wuala. Global Europea y miui 12 instalados sin bugs ni nada raro por ahora. Bootloader cerrado tenía y sigue teniendo, no me hizo falta desbloquear nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chamorro29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer con este programa, tenía la de Orange, durante la instalación me dio un fallo y se reinicio el proceso solo y wuala. Global Europea y miui 12 instalados sin bugs ni nada raro por ahora. Bootloader cerrado tenía y sigue teniendo, no me hizo falta desbloquear nada.
![]() También tengo la de orange |
|
||||
|
||||
Conseguiste hacerlo? Quiero probar también esa versión y me sale el mismo mensaje
|
|
||||
|
||||
Pregunté a Chamorro29 y estoy a la espera de que me diga lo que activó, para que no cometamos errores.
|
|
||||
|
||||
creo que tienes que desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si depuración de USB y listo, le di a Global Europea e instaló la última creo, te adjunto pantallazoArchivo Adjunto 1346940
![]() Sólo abriste depuración USB? El OEM o como de llame no hace falta? Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdón, el error mío, no estoy muy puesto, es la global Internacional la que ha instalado. Me he liado porque en el programa Xiaomitools te pregunta la región y le dí a Europa. Pensé que sería esa la que instalaría pero comprobandolo es la global Internacional. Mil disculpas por sí ha habido alguna confusión.
|
|
||||
|
||||
Perdón, el error mío, no estoy muy puesto, es la global Internacional la que ha instalado. Me he liado porque en el programa Xiaomitools te pregunta la región y le dí a Europa. Pensé que sería esa la que instalaría pero comprobandolo es la global Internacional. Mil disculpas por sí ha habido alguna confusión.
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por InspireD Día 17/01/21 a las 14:42:38. Razón: Error tipográfico |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso no me dijo nada de bootloader. Y aseguró que no lo tiene abierto porque hace un par de semanas que lo tengo, y yo mismo lo desprecinté de la compañía Orange.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé por qué unos si y otros no, también lo desprecinté yo de Orange, a ver si tengo que hacer algo nuevo, o algo hice mal...
|
|
||||
|
||||
yo creo que el gestor de arranque tiene que estar abierto si instalas una rom cocinada,ya sea mimix,mi-globle,revo o xiaomi.eu,el lo que ha instalado es una actualizacion oficial,pero en vez de hacerlo desde el propio telefono forzandolo lo ha hecho con el programa,pero si alguno se descarga la ultima version xiaomi.eu por ejemplo y la intenta instalar con el programa ya vereis como os dice que nanai de la china,la version que sale en la foto es EEA,esa es mi opinion
|
|
||||
|
||||
yo creo que el gestor de arranque tiene que estar abierto si instalas una rom cocinada,ya sea mimix,mi-globle,revo o xiaomi.eu,el lo que ha instalado es una actualizacion oficial,pero en vez de hacerlo desde el propio telefono forzandolo lo ha hecho con el programa,pero si alguno se descarga la ultima version xiaomi.eu por ejemplo y la intenta instalar con el programa ya vereis como os dice que nanai de la china,la version que sale en la foto es EEA,esa es mi opinion
![]() |
|
||||
|
||||
Probaremos a meter la EU a ver qué tal, y comento. A ver si no hay break ni nada, que me da un poco de miedo, pero creo que Orange no va a actualizar en la vida
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues ayer lo intenté y me salió este mensajeIMG-20210118-WA0004.jpg