|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He decidido por fin cambiarme a este OnePlus Nord, estoy intentado buscarlo al mejor precio posible y veo que hay varias versiones, o eso dicen en las tiendas... Version europea, de la que no hay prácticamente sticker y luego parece que hay una de UK y otra de India (esta última suele ser la más barata) Mi duda es... Éstas dos versiones son iguales a las que podría comprar de aquí? Cuales son la diferencia? Funcionaría sin problemas? Gracias por adelantado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He decidido por fin cambiarme a este OnePlus Nord, estoy intentado buscarlo al mejor precio posible y veo que hay varias versiones, o eso dicen en las tiendas... Version europea, de la que no hay prácticamente sticker y luego parece que hay una de UK y otra de India (esta última suele ser la más barata) Mi duda es... Éstas dos versiones son iguales a las que podría comprar de aquí? Cuales son la diferencia? Funcionaría sin problemas? Gracias por adelantado, un saludo. ![]() La versión india es el modelo AC2001 y aparte de cambiar el cargador también tiene menos bandas del 5G... Vamos que el oneplus nord que te tienes que comprar es o la versión EU, UK o US... La india nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido, gracias compañero.
Pues entonces pillaré la uk que está más barata inclusive que la de aquí y la envían desde aquí tb... Entiendo que no pierdo nada de la carga rápida al usar un adaptador verdad? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al usar un adaptador no se pierde nada de la carga rápida ![]() A cuánto lo vas a pillar?? Última edición por ganterjunior Día 14/10/20 a las 18:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He decidido por fin cambiarme a este OnePlus Nord, estoy intentado buscarlo al mejor precio posible y veo que hay varias versiones, o eso dicen en las tiendas... Version europea, de la que no hay prácticamente sticker y luego parece que hay una de UK y otra de India (esta última suele ser la más barata) Mi duda es... Éstas dos versiones son iguales a las que podría comprar de aquí? Cuales son la diferencia? Funcionaría sin problemas? Gracias por adelantado, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de unos 360, tb encontré la versión finalmente EU de 128gb... más barato sin venir de China no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado hoy, flipando me hayo...
Hay grupo de Telegram??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un tiempo mirando precios y he llegado a la conclusión de que para ahorrarme 30 o 40€ y después tener problemas con posibles devoluciones. Prefiero comprarlo en Amazon (cuando lo haya) y estar tranquilo en ese aspecto. Es mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un tiempo mirando precios y he llegado a la conclusión de que para ahorrarme 30 o 40€ y después tener problemas con posibles devoluciones. Prefiero comprarlo en Amazon (cuando lo haya) y estar tranquilo en ese aspecto. Es mi humilde opinión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, y si la versión UK desde China se te queda en 292€ para recibir el 2 de diciembre, sería una buena opción?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle enero o febrero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cupón 11FAST25 lo tienes en AliExpress plaza la versión global UK gris por 313,84€
Es lo más barato ahora mismo... https://a.aliexpress.com/_mNnPU3R |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cupón 11FAST25 lo tienes en AliExpress plaza la versión global UK gris por 313,84€
Es lo más barato ahora mismo... https://a.aliexpress.com/_mNnPU3R ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones EU, UK Y US ambas son el modelo AC 2003 solo cambian el cargador
La versión india es el modelo AC2001 y aparte de cambiar el cargador también tiene menos bandas del 5G... Vamos que el oneplus nord que te tienes que comprar es o la versión EU, UK o US... La india nunca ![]() Y en cuanto a lo de que tiene menos bandas para el 5G no es asi, la version india tiene todas las bandas que usamos en España. En definitiva, la version india es totalmente valida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador lo solucionas con un adaptador y no pierdes absolutamente nada, lo unico es ocupa mas espacio eso si.
Y en cuanto a lo de que tiene menos bandas para el 5G no es asi, la version india tiene todas las bandas que usamos en España. En definitiva, la version india es totalmente valida. ![]() ![]() Y si es así... La versión india solo tiene una banda del 5G... 5G bands: 1, 3, 7, 28, 78 - Europe 78 - India La versión india no merece la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cargador por 3€ 4€ lo encuentras por internet y con suerte en algún chino de tu ciudad, de todas formas viene incluido en la versión india el adaptador para Europa.
Y a parte no se donde habrás mirado eso pero la versión global solo tiene una banda 5G que es la n78 al igual que la India, y de todas formas aunque la global tuviera más, la n78 es la única que se usa en España. En resumen totalmente válido para España Screenshot_2020-11-13-12-18-02-464_com.android.chrome.jpgIMG_20201113_121730.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||