![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena cámara por 400-500 euros
Hola!
Mi pareja quiere cambiar de móvil y estaba buscando prioriza sobre todo una buena cámara y un buen pack de cámaras (cámara delantera, trasera y gran angular). Le da igual si es de este año, o gamas altas de otros años. Si es nuevo o de segunda mano. El presupuesto es de entre 400 - 500 euros Hasta ahora había barajado el Galaxy S20 FE 5G, que parece ser bastante completo. ¿Alguna otra alternativa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada compi, por ese precio y priorizando cámara lo que buscas es eso, Galaxy S20 FE 5G.
Cualquier otra alternativa a ese precio va a mejorar en otras cosas pero no en cámara, o al menos perderías la versatilidad de lentes del FE. Y personalmente recurrir a un Note10+ o similar que podías mirar de segunda mano no merece la pena. Pierdes Snapdragon y te metes en problemas de baterías y desgaste que no compensan teniendo el Fe. Si quieres hacer el cuestionario de la web de mi firma quizás te puede valer para confirmar tu decisión. |
|
||||
|
||||
Google pixel 4a 5g
Última edición por bertotru Día 19/01/21 a las 15:54:25 |
|
||||
|
||||
Si la prioridad con diferencia es la cámara, poco hay mejor que in pixel, en principio el 4a pero si consigues un pixel 4 xl pues mejor al ser más completo.
En su defecto el s20 fe como dices es muy buena opción también. Otra alternativa si buscas en segunda mano es un iPhone 11, posiblemente por unos 500 lo puedas encontrar. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por un pixel, ya sea 4a, 4XL o 4a 5G. El S20 Fe, cuenta con un buen set de cámaras y un resultado con la principal de lo mejor por esos presupuestos, pero en cámara delantera es donde menos destaca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A ese precio me sale decirte pixel 4a 5g, que en yaphone son 519 y es el que mejor cámara tiene
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, barajaré la opción de Pixel 4a 5G y Galaxy S20 FE 5G.
|
|
Vete a por el pixel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema