|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el S21 Ultra y es una bestia (+ comparación con el Pixel 5)
Aquí os dejo una galería comparativa con fotos que he hecho:
https://imgur.com/gallery/JbpomUv Lo he comparado con mi Pixel 5 y es brutal el S21 Ultra Lo mejor: -La cámara ya casi no tiene shutter lag. El Pixel 5 aún sigue haciendo la foto un poco antes, pero la diferencia cada vez es menor -La pantalla se ve diez mil veces más brillante que mi Pixel 5 hasta el punto de que el Pixel parecía que estaba roto al compararlos -Los altavoces les dan diez mil vueltas al Pixel -La respuesta táctil es genial, y la vibración háptica mejor aún -Las cámaras son geniales, sobretodo el zoom. El modo retrato que he hecho tiene mejores colores y mejor recorte en el s21 La cámara frontal del Samsung tiene más detalle que la del pixel 5, aunque algo más de ruido, Me alegro de haberlo reservado Sobre el tamaño del teléfono, es gigante sí, y pesa un poco. El acabado negro mate es precioso. Última edición por adrisnz1 Día 16/01/21 a las 20:54:52. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adrisnz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el S21 Ultra y es una bestia (+ comparación con el Pixel 5)
Se nota mucho la diferencia con el s20u??
El tema micros me da cosa llevo unas 45000 fotos en total... ![]() |
|
||||
|
||||
Pasé directamente al Fold 2 y sus 280 gramos (340 con la funda que llevaba). Me costó un día hacerme al peso, a partir de ahí sin problema. Y al volver al Note 10 no he sentido ningún "alivio" de volver a un teléfono ligero (163 gramos). Así que no creo que tenga problema con éste. |
|
||||
|
||||
Yo venía de teléfonos pequeños y ligeros, sobre los 160 gramos (Note 10, S20, etc).
Pasé directamente al Fold 2 y sus 280 gramos (340 con la funda que llevaba). Me costó un día hacerme al peso, a partir de ahí sin problema. Y al volver al Note 10 no he sentido ningún "alivio" de volver a un teléfono ligero (163 gramos). Así que no creo que tenga problema con éste. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion.
|
|
||||
|
||||
Todos pesamos entre 60 y 100 kilos, por decir algo. Que el móvil pese 200 gramos o 228 no os va a suponer NADA.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aparte del peso influye mucho la ergonomia y tamaño.
A mi el note 20 ultra se me hacia tosco para ciertas cosas. Parece una tonteria,pero esa pequeña diferencia lo notaba un huevo,respecto a mi anterior S20+,por ejemplo viendo un par de capitulos de alguna serie etc.No creo que sea cusetion del peso. La diferencia son unos ridiculos 22 gramos,uno pesa 208g y el otro 186g,por eso pienso que tiene que ver mas la construccion del terminal y el tamaño,que el peso en si. Veremos que tal este ultra cuando llegue con sus 228 gramazos,al menos no a crecido en tamaño. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aparte del peso influye mucho la ergonomia y tamaño.
A mi el note 20 ultra se me hacia tosco para ciertas cosas. Parece una tonteria,pero esa pequeña diferencia lo notaba un huevo,respecto a mi anterior S20+,por ejemplo viendo un par de capitulos de alguna serie etc.No creo que sea cusetion del peso. La diferencia son unos ridiculos 22 gramos,uno pesa 208g y el otro 186g,por eso pienso que tiene que ver mas la construccion del terminal y el tamaño,que el peso en si. Veremos que tal este ultra cuando llegue con sus 228 gramazos,al menos no a crecido en tamaño. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|