Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/21, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
payasoguai0078 payasoguai0078 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
Problemas con el CSC y con actualizacion android 11

Buenas a todos y feliz año,
cuando adquirimos note10+ 5G en Vodafone lo primero que hice fue ponerle la ultima versión de software, eso hizo que le pusiera un csc frances... el caso es que las aplicaciones como Samsung pay y otras me salen en francés. eso no era un problema hasta me di cuenta que el teléfono estaba sin actualizarse desde Android 10, es decir tenia la primera versión de Android 10 y por algún motivo no se actualizo mas, asi que decidí volver a la ultima versión disponible que era la PHE española con la actualización de diciembre.
El problema es que hoy me he bajado una aplicación para mirar que demonios pasa que no recibo android 11 y resulta que me dice que el csc es de francia... pero la version que meti fue de sammobile la version:

N976BXXS6DTK8_N976BOXM6DTK3_PHE

La que meti al principio es esta:

https://sfirmware.com/es/downloads-f...3pepdlsrs1_fac

además de eso me doy cuenta que si me meto en acerca del telefono me sale que el numero de teléfono es desconocido :/ como si no pudiera reconocer bien algunos datos de la sim (que por lo que he leído cuando metes la PHE al principio hasta que reconoce la sim el teléfono esta en francés).

No se estoy un poco mosca por que no se como cambiar el CSC y he reinstalado todo el paaquete de archivos con odin y no tengo narices hacerlo funcionar

Actualizo el post, al final cambié el csc con el método de la app de teléfono de Google, aun así cuando me voy a ajustes me dice que tengo el parche de seguridad de 1 de diciembre y en cuanto al software tengo.

PHE/PHE/ATL
lo que no entiendo es por qué metiendo rom desde odin y cambiando incluso desde la app de Google no es phe/phe/phe .

Si alguien lo puede aclarar

Última edición por payasoguai0078 Día 22/01/21 a las 10:54:02.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/21, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por payasoguai0078 Ver Mensaje
Buenas a todos y feliz año,
cuando adquirimos note10+ 5G en Vodafone lo primero que hice fue ponerle la ultima versión de software, eso hizo que le pusiera un csc frances... el caso es que las aplicaciones como Samsung pay y otras me salen en francés. eso no era un problema hasta me di cuenta que el teléfono estaba sin actualizarse desde Android 10, es decir tenia la primera versión de Android 10 y por algún motivo no se actualizo mas, asi que decidí volver a la ultima versión disponible que era la PHE española con la actualización de diciembre.
El problema es que hoy me he bajado una aplicación para mirar que demonios pasa que no recibo android 11 y resulta que me dice que el csc es de francia... pero la version que meti fue de sammobile la version:

N976BXXS6DTK8_N976BOXM6DTK3_PHE

La que meti al principio es esta:

https://sfirmware.com/es/downloads-f...3pepdlsrs1_fac

además de eso me doy cuenta que si me meto en acerca del telefono me sale que el numero de teléfono es desconocido :/ como si no pudiera reconocer bien algunos datos de la sim (que por lo que he leído cuando metes la PHE al principio hasta que reconoce la sim el teléfono esta en francés).

No se estoy un poco mosca por que no se como cambiar el CSC y he reinstalado todo el paaquete de archivos con odin y no tengo narices hacerlo funcionar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612
Responder Con Cita
Viejo 15/01/21, 07:07:25
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si tiene android 10, puede cambiar el csc yo le puedo explicar
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Hola, os comento tengo el móvil de un colega (SM-N975F). El tenía Android 10 AMO (Orange), el caso es que actualizamos mediante ODIN a Android 11 ROM PHE con archivo .pit y todo. Ahora le aparece en Versión del software del operador (PHE/PHE,PHE/AMO).

Le queda un parámetro AMO como véis y yo en mi S10+ tengo todos en PHE. Queremos todos los parámetros de su Note 10+ en PHE, porque hay un problema, el es Vodafone y el CSC es de Orange, antes con la ROM AMO tenía capado el 4G+, solo tenía 4G. Ahora siendo la ROM PHE y el CSC todavía AMO ya puede usar el 4G+ pero, no puede usar VoLTE con Vodafone, le cambia a 3G al llamar. En ajustes le aparece la opción de VoLTE pero en gris y Vodafone tiene VoLTE.

He leído que en Android 11 no se puede cambiar CSC y no sé si podremos downgradear a Android 10 sin ROOT de alguna manera para cambiar todo el CSC. Me gustaría saber si existe manera de cambiarlo aun habiendo actualizado a Android 11. Gracias. Un saludo.

David.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVALENCIANO Ver Mensaje
Hola, os comento tengo el móvil de un colega (SM-N975F). El tenía Android 10 AMO (Orange), el caso es que actualizamos mediante ODIN a Android 11 ROM PHE con archivo .pit y todo. Ahora le aparece en Versión del software del operador (PHE/PHE,PHE/AMO).

Le queda un parámetro AMO como véis y yo en mi S10+ tengo todos en PHE. Queremos todos los parámetros de su Note 10+ en PHE, porque hay un problema, el es Vodafone y el CSC es de Orange, antes con la ROM AMO tenía capado el 4G+, solo tenía 4G. Ahora siendo la ROM PHE y el CSC todavía AMO ya puede usar el 4G+ pero, no puede usar VoLTE con Vodafone, le cambia a 3G al llamar. En ajustes le aparece la opción de VoLTE pero en gris y Vodafone tiene VoLTE.

He leído que en Android 11 no se puede cambiar CSC y no sé si podremos downgradear a Android 10 sin ROOT de alguna manera para cambiar todo el CSC. Me gustaría saber si existe manera de cambiarlo aun habiendo actualizado a Android 11. Gracias. Un saludo.

David.
Hola, si tienes PHE/PHE,PHE/AMO tienes la Rom libre de España, parece ser que lo importante es el primer PHE y el último AMO solo significa que el terminal era de Orange, yo por ejemplo tenia ATL/ATL,ATL/ATL y mediante Odin cambié a PHE/PHE,PHE/ATL (con el método del enlace de abajo), pero luego prefería tener la libre alemana DBT, que actualiza antes, usé el método de la aplicación de teléfono de Google y con Android 10 cambié a DBT/PHE,DBT/ATL, gracias a eso mi terminal se actualizó desde el principio a Android 11 con la alemana libre DBT.
Después de todo este rollo, si lo que quieres es tener alguna aplicación de Vodafone que no te funciona en la libre española PHE, a lo mejor lo que podrías hacer es meter con Odin la Rom de Vodafone ATL, aquí tienes un método para cambiar de Rom con Odin, hay una parte que cambia el CSC dependiendo que lo hagas con la tarjeta puesta o sin ella.

Espero te ayude

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 19:19:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /