|
||
|
||||
|
||||
grabación HD X10
... creo que ya se ha comentado, pero no lo encuentro... el caso es que cuando grabo en ese modo hace pequeñas pausas, que a la hora de reproducir luego el video en el pc o la tele también aparecen... ¿hay algo qué deba saber para solucionar esos tirones?... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
En un principio, la principal causa puede ser la calidad de la tarjeta SD que lleves en el móvil... llevas una Clase 2 de origen, en mi caso he encargado una Clase 6... la clase que llevas describe la velocidad mínima a la que trabaja dicha tarjeta. Cuanto más alta sea esa clase, mayor velocidad de proceso/calidad conseguiremos.
Cuando reciba la mía y haga pruebas os comento cómo de grande es esa mejora. ![]() |
|
Y como saber la clase de la tarjeta
|
|
||||
|
||||
Tirones? no lo eh notado y eso que grabó vídeos de skate
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
Ya lo vi en la misma tarjeta es clase dos, al principio me pasaba lo mismo pero dejo de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Desafortunadamente por estos lados no he logrado conseguir una sd clase 6... Seguiré buscando...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una clase 6 "pata negra", midiendo rendimiento me da hasta que es una clase 10, y no hay manera de grabar sin saltos, ni siquiera en un buen día soleado, la verdad es que es otra pequeña decepción.
Me imagino que en siguientes actualizaciones mejorará, porque claramente es un problema de asignar más memoria caché interna que haga de memoria intermedia ya que la memoria interna del móvil es mucho más rápida que cualquier tarjeta microsd.