|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy note 10 plus dual sim 256+microsd 256 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Samsung galaxy note 10 PLUS * Precio: 290 sin la microsd y el cargador inalámbrico * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñas grietas en cristal delantero y trasero * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Año y tres meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 06/09/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues el móvil era de un compañero de trabajo que cambio al note 20 y me lo vendió.Soy de IOS y quería probar a ver si me hago a otro sistema operativo ya que Apple me tiene bastante caliente,pero aunque el teléfono es magnífico y tiene cosas que ya quisiera apple no me termino de hacer .Es el modelo de 256 dualsim con procesador exynos y como tenía pensado quedármelo compré originales el cargador inalámbrico de Samsung y una microsd de 256 con lo que tendrías 512 gigas de capacidad.También incluyó la funda led view cover y por supuesto la caja,y la factura.Como tenía unas fisuras inapreciables en el cristal trasero y unas pequeñas en el delantero(con la pantalla encendida no se ve nada en absoluto)le puse un cristal templado y tengo otro a mayores que también incluyo.Casi no se aprecia y no afecta para nada ni al táctil ni a nada pero me gusta ser cristalino.Habrá gente que incluso no sé de cuenta ni de la fisura si no se avisa . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 14/01/21 a las 18:59:42. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados!!!como se nota que este foro es Pro android jajajajajaja luego envío fotos detalladas a quienes me lo han pedido .De verdad el movil está de cine solo tiene esas cosillas en el cristal que no afecta al movil para nada en absoluto.Para alguien que sea usuario de note es un chollin
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi, podrías poner las fotos más grandes y de los desperfectos?
Me interesa pero me gustaría verlo mejor. Gracias
||||||
|