Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Problema Amazon music

Hola,
Desde que actualice a la nueva versión Android 11 cuando estoy escuchado música desde la app Amazon music en el momento que se apaga la pantalla deja de sonar la musica y antes eso no me pasaba.
He probado también la app de Samsung para escuhar música y con la app nativa no me pasa.
Mi pregunta es si os pasa a vosotros también y si conocéis una solución.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/21, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,420
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
No la tengo instalada pero me pasaba lo mismo con otro reproductor, lo he solucionado en batería/ limites de uso en segundo plano/aplicaciones nunca inactivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/21, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,

Desde que actualice a la nueva versión Android 11 cuando estoy escuchado música desde la app Amazon music en el momento que se apaga la pantalla deja de sonar la musica y antes eso no me pasaba.

He probado también la app de Samsung para escuhar música y con la app nativa no me pasa.

Mi pregunta es si os pasa a vosotros también y si conocéis una solución.

Gracias
Acabé de descargar la aplicación y ensayé.. En el caso de android 10, efectivamente, cuándo se apaga la pantalla, la música continúa sonando... Ya ensayaré en 11 y te cuento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/21, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Hola,
Escribí a los chicos de Amazon music y ya me dieron la solución que consiste en desinstalar la aplicación y volver a instalarla y ya funciona bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /