|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Decepcionante que la velocidad de carga haya bajado a 25W respecto a los 45W del año pasado. Y perder la MicroSD...
Por lo demás genial, tengo ganas de probar este nuevo Exynos. Última edición por miguelm3 Día 14/01/21 a las 18:14:28. |
|
||||
|
||||
Hola, se confirma entonces que no lleva Microsd cierto? Leí en otro foro que el Ultra si llevaría expansión microsd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un modelo que nace muerto. Bastante decepcionante el modelo más potente de la gama. Otro año dando palos de ciego. Veremos en 2022. Sigo con mi 12 Pro Max en blanco y cromo.
|
|
||||
|
||||
El 12 Pro Max es de lo mejor. Pantalla, el mejor procesador, cámaras, de la mejor en batería autonomía, actualizaciones, calidad de acabados, etc... Ya tienes el mejor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues he tenido que comprar el S21 ULTRA 256Gb Phantom Silver en Caixabank
1.309€ con una entrega estimada para finales del mes de enero. Aunque lógicamente lo llevaré con funda, me decidí por el color Silver por la caja de las cámaras, que aún prefiriendo el modelo negro, deduzco que esa caja debe ser metálica, ya que así me parece apreciar en el modelo Silver y, de confirmarse, en el modelo negro hay demasiado riesgo que se pueda rallar esa caja negra y queden visibles las ralladas metálicas. Última edición por Topdriver Día 14/01/21 a las 19:26:05. |
|
||||
|
||||
!! no me lo puedo creer !! perder la MicroSD es como perder un 50% del conjunto ya que muchos aislamos los contenidos apartandolos de Phone hacia Card por seguridad.. ya no solo eso, sino que a la hora de Formatear toca vaciar el movil a un Pc.. ya fue decepcionante que nos quitasen la entrada Jack de 3.5 de auriculares en los S20 Series.. uno que ni lo mira y descarta desde ya el S21 Ultra.. La verdad es que es estoy encantadisimo con el S20 Ultra, para mi un movil 10, que con ahora con Android 11 va todavia mejor..el S20 Ultra demostro en DxoMark tener mejor rendimiento de camaras que el Note S20 Ultra que fue su sucesor.. luego blanco y en botella, S20 Ultra para este año tambien..
Un saludo y mucha Salud para todos..
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 15/01/21 a las 03:46:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues he tenido que comprar el S21 ULTRA 256Gb Phantom Silver en Caixabank
1.309€ con una entrega estimada para finales del mes de enero. Aunque lógicamente lo llevaré con funda, me decidí por el color Silver por la caja de las cámaras, que aún prefiriendo el modelo negro, deduzco que esa caja debe ser metálica, ya que así me parece apreciar en el modelo Silver y, de confirmarse, en el modelo negro hay demasiado riesgo que se pueda rallar esa caja negra y queden visibles las ralladas metálicas. ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que me lancé al s20 ultra el año pasado y no he esperado al s21 ultra... perder la microsd, es ir un gran paso atrás.
|
|
||||
|
||||
Sd, cascos, cargador, carga rápida... Etc etc... Menudo maquinon de móvil....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que ha pasado samsung ??? Por que quitar la MicroSd espero que las posibles y justificadas malas ventas por ésta decisión decepcionante para la mayoría de simpatizantes de Samsung haga que recapaciten y la vuelvan a colocar con el s22 igual que paso con el s6 .
Triste noticia, un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya cagadón.
El diseño si ha mejorado con respecto al S20 Ultra pero todo lo demás? Quieren justificar el gasto economico solamente por un procesador nuevo y nuevo zoom? En rendimiento no se va a notar nada la mejora y viendo todas las características, el S20 Ultra le da para el pelo en muchos puntos. Tengo un Note 10+ y en casa hay tambien un S20 Ultra y comparando los dos, no noté diferencias para cambiar mi Note 10+ por el S20. En terminos de rendimiento van clavados, y me refiero a rendimiento real, no puntuaciones para ver quien la tiene mas larga... Muy mal este S21 Ultra, los clientes que ya tengan un S20 Ultra no les merece la pena el cambio para nada, y a los del S10+, tampoco. Demasiado dinero para lo que aporta en diferencias y las pérdidas que supone, mi hermano tiene el S10+ y menos en la cámara; cuales han sido las mejoras reales en el S20 Ultra y el S21 Ultra respecto a este? Justifican un desembolso de 1300 euros cuando el S10+ o el Note 10+ tienen un rendimiento sobresaliente aún? Que decepción, vamos hacia atrás... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismag95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya cagadón.
El diseño si ha mejorado con respecto al S20 Ultra pero todo lo demás? Quieren justificar el gasto economico solamente por un procesador nuevo y nuevo zoom? En rendimiento no se va a notar nada la mejora y viendo todas las características, el S20 Ultra le da para el pelo en muchos puntos. Tengo un Note 10+ y en casa hay tambien un S20 Ultra y comparando los dos, no noté diferencias para cambiar mi Note 10+ por el S20. En terminos de rendimiento van clavados, y me refiero a rendimiento real, no puntuaciones para ver quien la tiene mas larga... Muy mal este S21 Ultra, los clientes que ya tengan un S20 Ultra no les merece la pena el cambio para nada, y a los del S10+, tampoco. Demasiado dinero para lo que aporta en diferencias y las pérdidas que supone, mi hermano tiene el S10+ y menos en la cámara; cuales han sido las mejoras reales en el S20 Ultra y el S21 Ultra respecto a este? Justifican un desembolso de 1300 euros cuando el S10+ o el Note 10+ tienen un rendimiento sobresaliente aún? Que decepción, vamos hacia atrás... ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cagadón.
El diseño si ha mejorado con respecto al S20 Ultra pero todo lo demás? Quieren justificar el gasto economico solamente por un procesador nuevo y nuevo zoom? En rendimiento no se va a notar nada la mejora y viendo todas las características, el S20 Ultra le da para el pelo en muchos puntos. Tengo un Note 10+ y en casa hay tambien un S20 Ultra y comparando los dos, no noté diferencias para cambiar mi Note 10+ por el S20. En terminos de rendimiento van clavados, y me refiero a rendimiento real, no puntuaciones para ver quien la tiene mas larga... Muy mal este S21 Ultra, los clientes que ya tengan un S20 Ultra no les merece la pena el cambio para nada, y a los del S10+, tampoco. Demasiado dinero para lo que aporta en diferencias y las pérdidas que supone, mi hermano tiene el S10+ y menos en la cámara; cuales han sido las mejoras reales en el S20 Ultra y el S21 Ultra respecto a este? Justifican un desembolso de 1300 euros cuando el S10+ o el Note 10+ tienen un rendimiento sobresaliente aún? Que decepción, vamos hacia atrás... ![]() En fin, que pasamos de 1Tera ( o más con más microsd alternándolas ) a 512 Gb máximo. Eso sí mejoras en grabación en 8K o 4K ...¡Bien pensado Samsung! y ¿Con el Note 21 y A72 seguirás mismo camino?. |
|
||||
|
||||
Te estoy comparando el rendimiento con varias generaciones de los dispositivos que tengo en casa. Y viendo el avance en las ultimas generaciones, creo que ya se sabe que el salto no va a ser notorio.. |
|
||||
|
||||
No sólo a los que vienen de un S20 Ultra, diría que a todos los que vienen con una MicroSD va ser muy complicado hacernos pillar móvil sin la dichosa microtarjeta.
En fin, que pasamos de 1Tera ( o más con más microsd alternándolas ) a 512 Gb máximo. Eso sí mejoras en grabación en 8K o 4K ...¡Bien pensado Samsung! y ¿Con el Note 21 y A72 seguirás mismo camino?. ![]() Cada vez hacen telefonos capaces de generar contenido mas pesado y en mas cantidad y les quitan la posibilidad de ampliación, es ilógico... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismag95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
!! no me lo puedo creer !! perder la MicroSD es como perder un 50% del conjunto ya que muchos aislamos los contenidos apartandolos de Phone hacia Card por seguridad.. ya no solo eso, sino que a la hora de Formatear toca vaciar el movil a un Pc.. ya fue decepcionante que nos quitasen la entrada Jack de 3.5 de auriculares en los S20 Series.. uno que ni lo mira y descarta desde ya el S21 Ultra.. La verdad es que es estoy encantadisimo con el S20 Ultra, para mi un movil 10, que con ahora con Android 11 va todavia mejor..el S20 Ultra demostro en DxoMark tener mejor rendimiento de camaras que el Note S20 Ultra que fue su sucesor.. luego blanco y en botella, S20 Ultra para este año tambien..
Un saludo y mucha Salud para todos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cagadón.
El diseño si ha mejorado con respecto al S20 Ultra pero todo lo demás? Quieren justificar el gasto economico solamente por un procesador nuevo y nuevo zoom? En rendimiento no se va a notar nada la mejora y viendo todas las características, el S20 Ultra le da para el pelo en muchos puntos. Tengo un Note 10+ y en casa hay tambien un S20 Ultra y comparando los dos, no noté diferencias para cambiar mi Note 10+ por el S20. En terminos de rendimiento van clavados, y me refiero a rendimiento real, no puntuaciones para ver quien la tiene mas larga... Muy mal este S21 Ultra, los clientes que ya tengan un S20 Ultra no les merece la pena el cambio para nada, y a los del S10+, tampoco. Demasiado dinero para lo que aporta en diferencias y las pérdidas que supone, mi hermano tiene el S10+ y menos en la cámara; cuales han sido las mejoras reales en el S20 Ultra y el S21 Ultra respecto a este? Justifican un desembolso de 1300 euros cuando el S10+ o el Note 10+ tienen un rendimiento sobresaliente aún? Que decepción, vamos hacia atrás... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya no es solo la Privacidad de no tener que pasar por el Aro y subir tus contenidos a sitios agenos, se olvidan que cada vez somos mas los que usamos esa Micro SD como Almacen de Musica, Peliculas, Videos.. etc, lo dicho, lo peor que podian hacer.. Seguramente será magnifico el nuevo procesador etc.. pero y que!! si ya ivamos sobrados con la potencia del CPU y GPU del S20 Ultra.. es como saber que tu nuevo coche lleva en vez de 260CV - pues 310CV.. dicho de otra forma que es nivel Psicologico pero no notaras en un uso normal esa mejora, esa es la experiencia que yo fui notando generacion a generacion.. desde el primario "Galaxy S" hasta el 20 Ultra, siempre fiel a cada Update desde entonces, pero esta vez "no" será la primera vez que no tenga el FlashShip actual.. un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 15/01/21 a las 21:15:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|