Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Internet en A7 ¿cómo ponerlo?

Sí, el título del tema no es muy descriptivo. Lo explico: tengo una tablet A7 que me regalaron hace un par de años. No lleva ranura para insertar tarjeta telefónica de datos, aunque funciona bien con wifi. Pero me gustaría poder tener internet cuando estoy en determinados lugares en los que no quiero o no puedo conectarme por wifi (y no me interesa utilizar el móvil para ello).
¿Hay algún accesorio, tipo pendrive, que permita llevar una tarjeta de datos? Algo que no sea voluminoso ni obligue a otro tipo de conexión.

Gracias.

Viejo 01/02/25, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Sí, el título del tema no es muy descriptivo. Lo explico: tengo una tablet A7 que me regalaron hace un par de años. No lleva ranura para insertar tarjeta telefónica de datos, aunque funciona bien con wifi. Pero me gustaría poder tener internet cuando estoy en determinados lugares en los que no quiero o no puedo conectarme por wifi (y no me interesa utilizar el móvil para ello).
¿Hay algún accesorio, tipo pendrive, que permita llevar una tarjeta de datos? Algo que no sea voluminoso ni obligue a otro tipo de conexión.

Gracias.
Lo mas fácil que puedes hacer es compartir la conexión de datos de tu móvil (Punto de acceso Wi-Fi) y conectarte a él por WiFi desde la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Lo mas fácil que puedes hacer es compartir la conexión de datos de tu móvil (Punto de acceso Wi-Fi) y conectarte a él por WiFi desde la tablet.

Gracias @cumbreman.
Si, eso ya lo he hecho alguna vez, pero quería saber si existe alguna otra herramienta para hacerlo independiente del móvil. Y, posiblemente, no exista

__Saludos__

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7

Hora actual: 21:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /