|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet en A7 ¿cómo ponerlo?
Sí, el título del tema no es muy descriptivo. Lo explico: tengo una tablet A7 que me regalaron hace un par de años. No lleva ranura para insertar tarjeta telefónica de datos, aunque funciona bien con wifi. Pero me gustaría poder tener internet cuando estoy en determinados lugares en los que no quiero o no puedo conectarme por wifi (y no me interesa utilizar el móvil para ello).
¿Hay algún accesorio, tipo pendrive, que permita llevar una tarjeta de datos? Algo que no sea voluminoso ni obligue a otro tipo de conexión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el título del tema no es muy descriptivo. Lo explico: tengo una tablet A7 que me regalaron hace un par de años. No lleva ranura para insertar tarjeta telefónica de datos, aunque funciona bien con wifi. Pero me gustaría poder tener internet cuando estoy en determinados lugares en los que no quiero o no puedo conectarme por wifi (y no me interesa utilizar el móvil para ello).
¿Hay algún accesorio, tipo pendrive, que permita llevar una tarjeta de datos? Algo que no sea voluminoso ni obligue a otro tipo de conexión. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @cumbreman. Si, eso ya lo he hecho alguna vez, pero quería saber si existe alguna otra herramienta para hacerlo independiente del móvil. Y, posiblemente, no exista ![]() __Saludos__
Estás aquí
|
||||||
|
||||||