Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 16/01/21, 23:42:53
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Versión de ROM: Android 11 ONE UI 3.0
Versión de Radio: Cadena SER
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por un buen servicio técnico y en condiciones para nosotros

Hola compañeros/ras de la comunidad

Hoy no escribo para dar una noticia o un articulo hoy escribo por un motivo mas triste como yo muchos usuarios también han tenido problemas con este Sat y no es la primera vez que se escribe en HTCmania de esto .
Aqui no se tratas de marcas ya que es un servicio de reparacion autorizado por Xiaomi ,Oppo ,Samsung y ahora tambien para pantallas Iphone

Nada mas comprar mi telefono en la misma tienda se le puso el protector de pantalla todo reflejado en la factura el telefono como el protector con la misma fecha de compra .

Mi telefono se envia a este Sat para reparar un problema de teclas de volumen antes de enviarlo se le hacen unas fotos en la que se fotografia que el telefono va con protector el mismo que se puso en la tienda y aparece en la factura .

Cuando me llega el telefono con las teclas reparadas pero con la pantalla rayada .

Con todos los datos fotos etc se envia de nuevo al Sat para que areglen lo que ellos mismo habian hecho . Despues de casi 20 dias me llega el telefono con la misma pantalla rayada .

Con bq ya me paso un problema con este mismo Sat . Ya van dos .

Con lo que pone aqu ya se dice todo https://es.trustpilot.com/review/www.anovo.com

Os imvito a que entreis en la comunidad de vuestro fabricante del telefono buesqueis Anovo quejas hay .

Hay usuarios que pagan los telefonos a plazos por que les cuesta hacerse con uno , y a otros le vale un dineral . Para que no se cuiden nuestros telefonos en Sat por que nosotros si que lo hacemos con mucho esmero .

A los qye os pasado ya e entendeis escribo esto por que no quiero que haiga mas gente que le pase lo mismo .

Por eso pido ayuda a los compañeros de HTCmania . Por que ya esta bien para todos y todas de que pase esto .

Yo no sé cómo se puede arreglar esto . Pero todos a una hacemos más fuerza . Hoy somos los comapeñoros que somos afectados por este mal servicio técnico .mañana puede ser otros más .

Creo que en la comunidades de los fabricantes tenemos que crear un movimiento para que esto cambie .

Muchas gracias compañeros
Imágenes Adjuntas

Última edición por oscar010 Día 17/01/21 a las 00:33:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes