|
Censo de poseedores Honor 10
Pues eso quien lo tenga vaya posteando, el verde me ha encantado..
|
|
|
||||
|
||||
Fotitos... Es impresionante aunque en las fotos que os pongo no se aprecia del todo lo bonito que es. Primeras impresiones muy buenas aunque aun no he trasteado mucho con él
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ambg696 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprar uno azul 128 en achocom, mañana en casa, ya os contaré.
Algún cristal templado que recomendéis? Viene con algún tipo de protección en la pantalla para ir tirando? |
|
||||
|
||||
Viene con un protector de plástico puesto
|
|
||||
|
||||
Va muy bien. Desbloquea rapidísimo y se puede usar para retroceder página, ir a home e ir a cerrar aplicaciones de segundo plano. También aprovecho y os comento que el desbloqueo facial de día va genial, me falta probarlo con poca luz
Última edición por ambg696 Día 16/05/18 a las 13:09:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Así voy buscando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal va el lector de huellas? Ví que no tan bien como el del Honor 9, y en algún video parecía algo errático: unas veces bien, pero otras más lento...
Yo lo pillé ayer por 369€ en la pag. oficial con el cupón por registrarse, también en Azul 4+64GB. |
|
||||
|
||||
Bueno, otro por aqui, negro 4/64, que ganas de que llegue y empezar a trastear!
|
|
||||
|
||||
Una duda, el azul es azul y el otro azul es el que se vuelve lila? Hay "dos azules" por así decirlo? Creo que los azules que venden son lilas también, o me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay uno azul/lila (agotado en hihonor) y otro verde azulado (este solo en 128gb, no en 64gb) Edit. Los que lo comprasteis por hihonor, cuanto os tardo en llegar? Última edición por Husnoe Día 16/05/18 a las 21:09:22 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer, 3 horas despues de ponerse a la venta... y siguen sin enviarmelo (4+64 azul)
En la web hoy ya pone si lo intentas comprar que envíos a partir del 24 de Mayo para algunas configuraciones de color/memoria, para otras directamente agotado, y solo el verde no pone nada más que disponible... así que no se si los que compramos ayer tendremos que esperar también o no. En PC Componentes o The Phone House ponen entregas el viernes... vamos... 24h, pero con el cupón de 30 euros prefiero esperar, claro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:50 (GMT +2)