|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incapaz de cambiar rom en Mi 9T
Buenas tardes,
Después de 4 ó 5 intentos de cambiar la rom del mi 9T y de tenerlo bloqueado otras tantas, no sé instalar una rom en el Mi 9T. Tiene bootloader abierto, le instalo el TWRP con ADB o con mitools V2 y al intentar instalar la rom, imposible. Al principio lo achacaba a no tener la posibilidad de guardar la rom en una microsd y me compré un usbotg para guardarla. Al probar ayer, se instala pero luego no arranca y me toca borrar todo y se bloquea. Lo recupero con miflash o mitools, pero pierdo toda la información y lo que es peor, vuelvo siempre a la rom de miui. ¿Os ha pasado a alguno, qué hago mal?. No soy programador de android, pero tengo el resto de xiaomis con la rom que quiero y siempre sin problemas ( note 4, 5 plus, note 5), pero este es imposible. ![]() Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Después de 4 ó 5 intentos de cambiar la rom del mi 9T y de tenerlo bloqueado otras tantas, no sé instalar una rom en el Mi 9T. Tiene bootloader abierto, le instalo el TWRP con ADB o con mitools V2 y al intentar instalar la rom, imposible. Al principio lo achacaba a no tener la posibilidad de guardar la rom en una microsd y me compré un usbotg para guardarla. Al probar ayer, se instala pero luego no arranca y me toca borrar todo y se bloquea. Lo recupero con miflash o mitools, pero pierdo toda la información y lo que es peor, vuelvo siempre a la rom de miui. ¿Os ha pasado a alguno, qué hago mal?. No soy programador de android, pero tengo el resto de xiaomis con la rom que quiero y siempre sin problemas ( note 4, 5 plus, note 5), pero este es imposible. ![]() Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recorda que siempre después de instalar la ROM hay que hacer el FORMAT DATA para que inicie correctamente! Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas logrado. Ahora a darle vida a tu Mi9T. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, una duda!!! Funcionan pagos móviles con NFC con la EU... La última vez que tuve un Xiaomi tenia que tener bootloader cerrado y nada de Roms para que dejase pagar, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|