|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar firmware de Orange por Global
Hola
Tengo este movil pero veo que es de orange (QFDEUOR), que creo que todavia no ha mandado la actualización a Miui 12, el bootloader lo tengo bloqueado, pero he leido que se puede subir la versión sin desbloquearlo. Pero lo he intentado con XiaomiMiTool y con XiaomiMiFlash, y los dos me dicen que tengo el bootloader bloqueado, es posible, o hay que desbloquearlo si ó si? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hablé el otro día con ellos y me dijeron que era cuestión de días, pero no acaba de llegar, si que me dijeron que como es de alta gama llegaría... Pero me pasó lo mismo que a ti
|
|
||||
|
||||
Ostras, yo creo que lo más sencillo es poner la Global, pero como dije, habia leido que se puede poner sin desbloquear, pero estoy empezando a pensar que no.
|
|
||||
|
||||
Yo he leído que se pone la global, lo que no se son cuáles son las opciones que hay que marcar en opciones de desarrollo por qué creo que hay que marcar algo más a parte de depuración de usb
|
|
||||
|
||||
Hay que poner una cuenta MI con el Xiaomitool v2, pero te lo desbloquea el mismo progama, parece.
Yo creo que sin desbloqueo no hay forma :-( |
|
||||
|
||||
En teoría no es necesario desbloquear, por lo que he leído. Pero también he leído que si desbloqueas el bootloader se puede perder el NFC, la posibilidad de 5g, y estas cosas son las que me echan para atrás
|
|
||||
|
||||
La cuenta mi es necesaria pues xiaomiTool v2 comunica y hace las certificaciones en los servidores de xiaomi, la global se puede meter desde este programa sin necesidad de desbloquear el bootloader, hay hilos, videos y demás de como hacerlo, en el grupo de telegram hay muchos compis de orange y Vodafone q lo hicieron mediante este programa antes mencionado..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si desbloquea sera para poner una custom estilo la EU y en esas ROM no tendrás problemas con nfc, a día de hoy no conozco a algún compi q comentarla por el grupo q lo ha perdido... 5g no existe en este terminal
|
|
||||
|
||||
La cuenta mi es necesaria pues xiaomiTool v2 comunica y hace las certificaciones en los servidores de xiaomi, la global se puede meter desde este programa sin necesidad de desbloquear el bootloader, hay hilos, videos y demás de como hacerlo, en el grupo de telegram hay muchos compis de orange y Vodafone q lo hicieron mediante este programa antes mencionado..
![]() Muchas gracias compi |
|
||||
|
||||
Grupo dedicado a los Xiaomi Mi Note 10, Note 10 Pro y Note 10 Lite https://t.me/xiaominote10 De nada.. Seguro encuentras lo q buscas y mas.. Son muy activos y siempre es tan probando cosas nuevas |
|
||||
|
||||
@Vallecillo tienes el mi 10 pro.. Yo te envié al grupo de mi note 10.. Pues esta publicación o hilo es referente a ese terminal..
|
|
||||
|
||||
Cierto, es que tengo los dos terminales, y me he liado... Gracias
|
|
||||
|
||||
También me uni al grupo del móvil, jejeje. Gracias
|
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido con el XiaoMItool V2
Tenia instalado el HiSuite de Huawei y creo que se peleaban por el ADB Pero si que he entrado en el grupo de telegram y desaconsejan utilizar este método, mejor abrir el bootloader, subir con miflash por ejemplo y luego volver a bloquear. Dicen que hay muchos bricks por la aplicación XiaoMiTool. Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo he podido cambiar la rom con bootloader bloqueado de ORANGE por la global de MIUI12 siguiendo este tutorial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Intento hacerlo y me sale este mensaje, el caso es si hay que loguearse o no, ya que a lo mejor cuando me logueo consulta si el móvil está o no bloqueado...IMG-20210118-WA0004.jpg
|
|
||||
|
||||
Perdona por no responder antes, pero por lo menos yo si que me tuve que logear, tienes que tener vinculado tu número de teléfono a una cuenta, de Xiaomi, a mi me apareció y me tuve que logear Luego sigue el programa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|