|
||||
|
||||
Censo de usuarios para el Honor 20 Pro
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Honor 20 Pro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Está muerto este foro
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo! Soy el primero?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Yo estoy pensando en comprarme este móvil, por calidad precio lo veo muy bueno. Me podéis decir qué tal va lo que lo tenéis. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Comprado uno el allíexprés 310 desde España
Vamos chicos en cuanto me llege subo alguna foto que parece
|
|
||||
|
||||
comprado recién en la pagina de honor por 329.9 , color phantom black
|
|
Cuando lo tengáis, comentad que tal batería y cámara.
Me tienta mucho, tuve el Honor 8 y fue una maravilla. |
|
||||
|
||||
Contento con la cámara y la batería ya iré contando se ha actualizado a Android 10 y a magic 3
|
|
||||
|
||||
Otro feliz poseedor, de momento llevo una semana con él y muy contento, vengo de un mi5 que el pobre estaba pidiendo la jubilación.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con el Honor 20 pro.
Pepinaco de móvil, enamorado me hallo. La batería dura muchísimo y la cámara también me parece muy versátil. |
|
||||
|
||||
Censo de usuarios para el Honor 20 Pro
Hola! Otra que lo ha comprado, estoy a la espera.
Soy muy aficionada a la fotografía así q iré subiendo fotos! Por cierto, el móvil no trae ni funda ni protector no? Cual habeis puesto? Si me dejáis algún enlace. Mil gracias Última edición por virzu25 Día 24/06/20 a las 08:29:18 |
|
Buenas, otro poseedor por aquí, recién llegado, en 2 dias en casa.
Primeras impresiones muy buenas, incluso viniendo de un Samsung note 8. Veremos como evoluciona el móvil. Saludos!!!! |
|
Buenas!
Otro poseedor, acabo de comprarlo desde la propia web a 329,90. Hace casi un año que tengo el Honor 20 y la verdad encantado con el Honor 20 "normal". He visto que estaba tan bien de precio que aunque solo cambie la cámara, almacenamiento y un poco mas de batería, vale la pena. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro por aquí. Comprado en la web a 329.90. Por el precio que tiene creo que no hay competencia a lo que ofrece.
Vengo de un huawei p20. Veremos si me convence |
|
||||
|
||||
Quería pillarlo en su web para reemplazar mi Honor 8. Opiniones? Pros y contras?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara es increíblemente versátil, con Macro y hasta Telefoto X3. En potencia es BRUTAL, increíblemente fluído y cero problemas. La batería es normal, no es la mejor batería ni tampoco la mejor carga rápida. Y lo mejor, el PUTO TAMAÑO, joder, un móvil compacto, con una gran pantalla. Y el lector de huellas lateral no va rápido... VUELA. Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|