Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
NeeeekWho NeeeekWho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿Soporte técnico Samsung?


Hola buenas tardes compañeros, tengo una consulta y espero que algunos usuarios puedan ayudarme.

Resulta que el día de hoy: 03/02/2021 a mi Samsung Galaxy S20 Plus se le quemaron algunos pines del conector USB-C.

(****Este siguiente parrafo es contando lo que sucedio, puedes saltartelo si quieres)

Nunca lo mojé ni nada por el estilo, salí de bañarme, fui a mi cuarto y lo conecté al cargador como de costumbre (cargador original).
Tenía aproximadamente un 18% de batería restante, al conectarlo se cargó hasta el 42% sin ningún problema, se que fue hasta ese porcentaje porque cuando lo agarre (aún conectado) tenía ese porcentaje de carga y no continuo con la misma. Lo volví a conectar y continuo la carga. 5 minutos después o menos, el teléfono comenzó a hacer un sonido característico, cuando lo vi, saltaba un cartel que decía que desconectara el teléfono ya que el conector y/o el cable estaban demasiado calientes. efectivamente lo estaban, a si que los desconecte. Reinicie el teléfono pensando que fuese un problema de software pero no lo solucionó ya que no pude cargar el teléfono despues de eso.
Me fije con la linterna de otro teléfono y habían pines negros (quemados)
El teléfono aún esta en garantía, de hecho no han pasado 4 meses de que lo tengo.

Mi consulta es: Alguien ha tenido que concurrir a servicio técnico Samsung? de ser así, les han dado un equipo nuevo por problemas de fábrica? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/21, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Donde lo has comprado?
Estando en el primer año de garantia yo me pondria en contacto con el vendedor o tienda. Son ellos los que se hacen cargo durante el primer año.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/21, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
Te bañas con el teléfono en el baño? mas que nada porque el vapor es peor que el agua y podría ser la causa de que se quemara el conector.
Aun siendo problema de fabrica supongo que te cambiaran antes el conector (pagando o no) que cambiarte el teléfono por uno nuevo (según los días que haga que tienes ese teléfono).

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/21, 05:22:26
Array

[xs_avatar]
NeeeekWho NeeeekWho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El teléfono lo tengo hace menos de 4 meses.

Me baño con el teléfono cerca, pero aquí en latinoamerica estamos en verano por lo que me ducho con agua más bien fría, por lo que no hay mucho vapor.

En cualquier caso nunca lo pongo a cargar enseguida luego de bañarme por este mismo motivo.

Tengo que decir que no estoy de acuerdo con el comentario del vapor ya que la presión del mismo no es suficiente como para ingresar en el teléfono, y si dices que se aloje en el conector pues si es posible, pero Samsung tienen un sistema que detecta si hay o no humedad en el puerto al momento de conectarlo y te avisa de que no conectes el cargador. A mi no me salió ningún cartel.

De hecho el único que me salió era uno avisándome de que el conector estaba muy caliente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/21, 05:24:11
Array

[xs_avatar]
NeeeekWho NeeeekWho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Donde lo has comprado?
Estando en el primer año de garantia yo me pondria en contacto con el vendedor o tienda. Son ellos los que se hacen cargo durante el primer año.
Lo he comprado en un local Samsung oficial. Me puse en contacto y me dijeron que tengo que dejarlo como era de esperarse, tengo que aguantarme hasta el lunes que es cuando podré dejarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/21, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeeeekWho Ver Mensaje
Lo he comprado en un local Samsung oficial. Me puse en contacto y me dijeron que tengo que dejarlo como era de esperarse, tengo que aguantarme hasta el lunes que es cuando podré dejarlo.
Samsung tiene un post venta horrible.
prepárate para pasar mucha rabia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 13:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /