|
||||
|
||||
A estas alturas, en general, ¿merece la pena el Mi 10 Pro?
Tengo un p30 pro y estoy pensando en cambiarlo.
Pasé a los 90hz de un realme x2 pro y... lo devolví, nefasto. El oneplus 8 pro me encanta, pero la batería no es santo de mi devoción. El s20 ultra o el note 20 ultra de samsung más de lo mismo, telefonazos lastrados por el consumo de un procesador mal optimizado. Ya he visto varios mi 10 pro de segunda mano por unos 600€ y me pregunto... ¿vale la pena a día de hoy? Si lo compro tendré que ponerle la rom xiaomi.eu, porque necesito el dual sim, sí o sí. ¿Es fácil este proceso hoy en día? o ¿hay que esperar varias semanas a que te desbloquee el bootloader. ¿Se pierde la garantía? Y por último, no soy mucho de cambiar roms, antes lo hacía a menudo, pero... ¿hay roms xiaomi.eu que sean realmente estables y no tengan bugs? ¿no se come la batería? en el p30 pro la batería con dual sim es muy buena, haciendo normalmente unas 7 horas de pantalla a diario. Por cierto, solo barajo el mi 10 pro. Las cámaras del mi 10 no me convencen. Saludos y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
Lo veo mejor opción que el mi 11. El mi10 pro es muy pesado, no te hará falta gimnasio, sigo prefiriendo el normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 11 es prácticamente igual en tamaño y peso a los 10,si no necesitas un teleobjetivo 5x y 2x óptico iría a por el normal, el normal tiene menos carga rápida y le faltan teleobjetivos ópticos(tiene un 2x digital) ooca más diferencia hay.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría por el Mi 11 pro. Yo tengo el Mi 10 pro y super contento. Además piensa que Xiaomi ha empezado, con la actualización 12.5, ha poner opciones exclusivas para la gama pro.
|
|
||||
|
||||
año 2550 merece la pena el Mi10? SI ROTUNDO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«