|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@Samsung Galaxy Watch Active Rose Gold@@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Wacth Active Rose Gold * Precio: 85 Envio Incluido 24H * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leer descripción abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Comprado en Julio 2019, usado 10 veces. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Avila * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por GLS 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Reaco Amazon Estado Como Nuevo * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El reloj se lo regale a la mujer, en Agosto de 2019, se lo puso 10 veces y vuelta a la caja, conservo su caja y base de carga. El reloj es muy bonito, se pueden contestar whastapp por voz y tambien dispone de NFC para pagar con el. Tiene dos ligeras micromarcas en un ladito de la pantalla, pero vamos.... nada de nada. correa como nueva. Haber si soy capaz de sacar las microrayitas. Lo que desconozco es si la garantia de los reacos de amazon es un año o dos, pues si son dos le quedaria garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por oscardl Día 11/01/21 a las 14:43:36. |
|
|
||||
|
||||
todo perfecto, ya tienes mi voto! un saludo y hasta la proxima!
![]() |
![]() |
||||||
|