|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram no funciona
Hola. Desde esta mañana que al abrir la app de insta se me cierra y me sale el cuadro de diálogo advirtiendo que la app dejó de funcionar.
He reinstalado la aplicación, he borrado los datos de la aplicación, he reiniciado el teléfono, he hecho un wipe caché y sigue sin funcionar. La aplicación se abre pero en un segundo se cierra y aparece el aviso. Le pasa a más gente? He mirado en Twitter y no veo que a la gente le esté pasando. No se si será cosa del mi teléfono.... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto a mí.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces tarda en cargar algunos vídeos o fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde esta mañana que al abrir la app de insta se me cierra y me sale el cuadro de diálogo advirtiendo que la app dejó de funcionar.
He reinstalado la aplicación, he borrado los datos de la aplicación, he reiniciado el teléfono, he hecho un wipe caché y sigue sin funcionar. La aplicación se abre pero en un segundo se cierra y aparece el aviso. Le pasa a más gente? He mirado en Twitter y no veo que a la gente le esté pasando. No se si será cosa del mi teléfono.... Gracias! ![]() Lo he actualizado por la tarde y ya funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He vuelto a reiniciar y ya va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||