![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me desaparece el custom recovery?
¡Hola chicos!
![]() Tengo un Hero con la rom oficial 2.1 de htc. He pensado en empezar a probar roms cocinadas pero no me fío por lo siguiente: He rooteado el terminal, he instalado un custom recovery y me ha funcionado bien, incluso he llegado a hacer un nandroid backup con el. El problema es el siguiente: Si arranco el terminal después, me ejecuta la rom oficial 2.1, como debería ser. El problema es que después ya no puedo volver al custom recovery porque me sale una pantallita con el hero negro y el triángulo con exclamación, que por lo que he leido es el recovery de fábrica. Deduzco que la rom oficial me sobreescribe el recovery. ¿Pasa con otras roms custom también? ¿Me dejo algún paso que no me permito "fijar" el custom recovery? No me fio de poner otra rom y que luego se instale mal o algo y no pueda acceder al recovery... ¡¡¡Necesito orientación!!! ![]() Por cierto, en la recovery he visto que hay otros tipos de backup (BART backup, etc), ¿para que sirven? ¡¡Saludos y gracias por responder!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=153667 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«