|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Revelado el diseño del Samsung Galaxy S21, ¿copiado del iPhone 12?
Revelado el diseño del Samsung Galaxy S21, ¿copiado del iPhone 12? ![]() Leemos en proandroid.com "¿Estabas esperando ver el diseño de los Galaxy S21? En las últimas semanas se han filtrado algunos renders, pero pocos tan interesantes como el que nos deja hoy Ice Universe. Este filtrador ha publicado una imagen que revela el supuesto diseño del Samsung Galaxy S21. En esta imagen se ven partes del diseño que no esperábamos de los próximos terminales de Samsung. Lo más destacable no es el módulo de cámara, sino los bordes planos del dispositivo. ¿Se ha copiado Samsung de Apple?" fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que son PRO Android, manda huevos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde ven la copia?
|
||||
|
||||
|
No se donde esta la copia... Yo no veo los marcos "planos", a ver son menos redondeados que los actuales ( en parte también por que parece que ya no tienen pantalla curva, al menos ese modelo) pero no son del todo planos como los del iphone 4, perdón iphone 12. Samsung también buscara cambiar algo de diseño respecto a sus 2 últimos modelos ya que el s10 y s20 salvo el modulo de la camara eran-son prácticamente iguales.
En fin haga lo que haga Samsung y cualquier marca Android siempre sera una copia de iphone. cuando apple saque su plegable el galaxy fold 4 o 5 será una copia de el Ifold. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde esta la copia... Yo no veo los marcos "planos", a ver son menos redondeados que los actuales ( en parte también por que parece que ya no tienen pantalla curva, al menos ese modelo) pero no son del todo planos como los del iphone 4, perdón iphone 12. Samsung también buscara cambiar algo de diseño respecto a sus 2 últimos modelos ya que el s10 y s20 salvo el modulo de la camara eran-son prácticamente iguales.
En fin haga lo que haga Samsung y cualquier marca Android siempre sera una copia de iphone. cuando apple saque su plegable el galaxy fold 4 o 5 será una copia de el Ifold. ![]() "Eso sí, lo que vemos en la imagen filtrada no es exactamente lo mismo.*Samsung utilizará marcos planos con aristas ligeramente curvadas". Vamos, que porque ya hay cierta parte plana, ya es una copia. ![]() ![]() Esto es alimento para Rufii y su pandi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es una copia. Tambien tiene una pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos el diseño trasero es el del S20 fe 5G pero las cámaras pegadas a tope a la esquina superior izquierda y los marcos van a ser a lo iPhone 12...
Pues a mí me gusta ![]() El diseño del S20 fe 5G me parece el más bonito de este año de Samsung... Me interesa ver ese diseño con una trasera premium en vez de plástico |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuela es un pájaro? Pues eso . Que Samsung lleva copiando a Apple desde la época de los dinosaurios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que un huevo a una castaña
De un rumor se forma una religión en cero coma Lo de copiar, quien a quien tiene su miga Cuando pasó iphone de 1 a 2 cámaras Cuando creció iphone de tamaño Cuando pasó de usar el dedo al spen Apple tras el no de Jobs Quien uso antes pantallas Oled Quién uso antes tasas de refresco mayores de 60 hz Los fanboy de Apple lejos de mostrarse apurados deberían de dar gracias sin parar a las mejoras de Android en sus iPhones
|
||||
|
||||
|
A mi no se me parece en nada , eso si el diseño de cámara es lo más horripilante que se pueda ver , ya podían inspirarse en los módulos de huawei por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
La coña es que el propio artículo dice:
"Eso sí, lo que vemos en la imagen filtrada no es exactamente lo mismo.*Samsung utilizará marcos planos con aristas ligeramente curvadas". Vamos, que porque ya hay cierta parte plana, ya es una copia. ![]() ![]() Esto es alimento para Rufii y su pandi. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo mira que soy fan de Apple pero no veo la copia por ninguna parte. Me sorprendió muy gratamente este diseño, me pareció muy original y limpio el módulo de cámara que llega hasta el borde con solo las lentes. Los únicos que tienen que preocuparse son los fabricantes de fundas, que van a tener que currar un poquito más.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||