|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo sacar fotos de teléfono con pantalla rota?
Hola amigos, abro este hilo porque mi Xiaomi Mi 9 lite ha llegado a su fin.
Tras una caída con mala suerte (cayó bocabajo, pantalla directamente contra el suelo), ésta se ha roto. No saca imagen pero si se enciende, respondo llamadas, etc. Necesito sacar las fotos del móvil, ¿Hay alguna manera? No logro poner el patrón de desbloqueo a ciegas y aunque lo pusiera, cuando lo conecto al PC, tengo que marcar desde el propio xioami el modo de usb que quiero (si solo carga, fotos o almacenaje). Sabéis algún modo? No lo reparo porque me piden más de 100€ por cambiar la pantalla y no me motivaba, al final me he comprado un mi 10 t lite 5g de 128gb. Si no le doy solución, lo llevaré a reparar y de paso que dejo un buen móvil de reserva, saco las fotos. Puestos a pagar a una empresa para sacar la información, prefiero pagar para arreglar la pantalla. Gracias y feliz año.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
![]() |
![]() |
||||||
|