|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comprar con seguridad en internet
Hola buenas, perdón por si el hilo no va aquí. Les comento ya que muchos de aquí ya han comprado/vendido muchas cosas en internet-
Un señor me vende su móvil, lo he visto en mil anuncios. Él es de Madrid, yo de Sevilla. El contrareembolso no lo acepta porque necesita el dinero antes del viernes. Me lo mandaría por Seur 24H previa transferencia bancaria. ¿Cómo nos aconsejáis hacerlo para tener la seguridad de que lo va a enviar??? Hay mucho espabilado suelto
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por dani3lin Día 01/12/10 a las 02:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por algo similar estoy en denuncias con un tipo de Jerez, por 125€, no hace falta que sea de tan lejos, pero lo que si estoy seguro es que sin conocerlo, consigue su DNI y si no quiere darlo, pues... ya me dirás, ten en cuenta que en la misma entidad bancaria, el dinero llega antes pero el tiempo de reaccion de tres días desaparece y el banco no hace anulación de transferencia, pues lo considera un ingreso directo en cuenta corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arriesgaria,si compras así mejor que sea en mano porque te pueden engañar seguro,y asta 400e no és delito si no hurto.
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a ti no te corre tanta prisa ese móvil,busca y encontrarás,aunque a lo mejor te cueste un poco más,tienes que estar 100x100 seguro de la compra que vas a realizar.Hay mucha estafa por ahí,pero tambien hay gente de fiar,fijate por aquí..............
|
|
|
||||
|
||||
|
El hombre me da todos sus datos.
A mí lo único que se me ocurre es ingresarle una cantidad de dinero y hasta que no vea yo el código de seguimiento de SEUR del paquete pues no mandarle el resto. Una vez lo vea le mando lo que queda y punto.
Última edición por dani3lin Día 01/12/10 a las 11:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no te recomiendo que no hagas nada en esa pagina que no sea en mano, hay muchas estafas, de echo yo al dia minimo denuncio en la pagina 3 o 4 anuncios cuando ando buscando un movil. Y lo de SEUR es tonteria por lo siguiente, el tio te puede mandar por SEUR un paquete con un folio en blanco, o con una Chapa dentro y no te aseguras que te llegue lo que tu querias. Lo mejor es que si quieres comprar algo que no sea en mano lo hagas por foros como este que dan mas seguridad gracias a los votos de venta.
Y si es a contra rembolso que sea con derecho a abrir el paquete antes. Que movil buscabas? Ademas si te hace hoy el envio te llegaria mañana por la mañana y le harias el ingreso en el acto, asi que solo tendria que esperar hasta mañana, y si es un "Chollo" y ya tiene varias visitas, como es que no lo ha vendido en mano ya???? P.D y yo te puedo dar mis datos ahora mismo, me llamo Francisco Zapatero Lopes con DNI 999999999 L .... los datos en internet son un tanto relativos. Última edición por flsalmun Día 01/12/10 a las 11:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dame el enlace de venta por privado y voy a decirle que se lo compro que soy de madrid a ver que dice....
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Privado enviado.
|
||||
|
||||
|
Y si el anuncio esta puesto en la categoria SEVILLA y te dice que "es que su anuncio lo ha puesto en toda España" es estafa 100% una persona para vender su movil lo pone en su provincia en esas paginas, no se va a dedicar a poner anuncios en cada provincia por que solo se pueden poner 3 por usuario, y que casualidad que ha puesto Sevilla entre las 3 que puede, que tiene, pensado traertelo en el AVE? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es de Madrid no el anuncio no???
Yo busqué en toda España a ver que salía. Seleccionando Sevilla no sale el anuncio.
|
||||
|
||||
|
Vale le he mandado el privado pero te digo de ya que es una estafa por lo siguiente, un Iphone 3gs 32GB si lo pones por 250€ te lo compran en 5 minutos, no se necesita poner tan sumamente barato, segundo
49 vieron el teléfono 13 envíos de email verlos Si no es estafa la primera persona que llama se lo queda sin regatear ni nada, aun que el movil tenga la carcasa destrozada por que te sale aun mas barato. Ademas 13 emails. En esas paginas mira solo en Sevilla, y te digo que aqui por que yo soy de sevilla, he comprado 2 iphone 3gs 32gb por 250 cada uno,uno era a estrenar y el otro usado pero sin marcas ni nada y con garantia, la cosa es buscar esperar y negociar, sobre todo negocia con los que tienen el anuncio hace ya unos dias y que no los consiguen vender a su precio, te sera mas facil regatear, claro que a los que lo ponen nuevo tambien por que a lo mejor tienen prisa y ponen precios por poner, claro comprandolos a personas diferentes y en momentos diferentes. Asi que te recomiendo que sigas buscando y que solo busques en tu provincia y en mano. Vamos el otro dia de echo iba a comprar un Iphone 3gs 16Gb para mi cuñado nuevo por 200€ pero al final no lo quiso. Un saludo y suerte, de todas formas te informare si me contesta |
|
|
||||
|
||||
|
y claro esta que lo mas seguro para venta de otras provincias es aqui, te podra salir mas o menos caro dependiendo siempre de mil cosas pero aqui tienes garantia que te llega. o no KOCX? que el jueves me tienes que mandar un movil,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale le he mandado el privado pero te digo de ya que es una estafa por lo siguiente, un Iphone 3gs 32GB si lo pones por 250€ te lo compran en 5 minutos, no se necesita poner tan sumamente barato, segundo
49 vieron el teléfono 13 envíos de email verlos Si no es estafa la primera persona que llama se lo queda sin regatear ni nada, aun que el movil tenga la carcasa destrozada por que te sale aun mas barato. Ademas 13 emails. En esas paginas mira solo en Sevilla, y te digo que aqui por que yo soy de sevilla, he comprado 2 iphone 3gs 32gb por 250 cada uno,uno era a estrenar y el otro usado pero sin marcas ni nada y con garantia, la cosa es buscar esperar y negociar, sobre todo negocia con los que tienen el anuncio hace ya unos dias y que no los consiguen vender a su precio, te sera mas facil regatear, claro que a los que lo ponen nuevo tambien por que a lo mejor tienen prisa y ponen precios por poner, claro comprandolos a personas diferentes y en momentos diferentes. Asi que te recomiendo que sigas buscando y que solo busques en tu provincia y en mano. Vamos el otro dia de echo iba a comprar un Iphone 3gs 16Gb para mi cuñado nuevo por 200€ pero al final no lo quiso. Un saludo y suerte, de todas formas te informare si me contesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si ese esta puesto en Madrid solo, pero hay veces que incluso anuncios de Sevilla te dicen que es de MAdrid o donde sea y que tiene puesto el anuncio en toda España, tonterias de estafadores.
Ah y ya si te dicen lo de , una HTC X te sale 200 y si me compras 2, 300, entonces en ese justo momento vas al anuncio y marcas la casilla estafa,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es irrelevante por que yo he vendido varios moviles a la vez y no he estafado a nadie,jeje. Pero el precio es de estafa plena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tengo prisa. Yo mi mi Magic estoy muy contento, ahora mismo me acaba de llamar Yoigo que me regala tres meses de internet gratis jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||