|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde que se me actualizó a la stock 12.2.1.0 estable, me da muchos problemas con Google fotos, no hace la copia de seguridad, se queda siempre "preparando copia de seguridad", he probado a borrar datos de la app, desinstalarla, a hacer wipe completo y sigue dando problemas.
Tampoco me deja compartir con otras apps dándole a los tres puntos ... ¿Qué puede ser? Y sino, cómo puedo volver a la versión anterior de la ROM estable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con esta ROM se recomienda reestablecer todos los datos de fabrica ya que pega el salto de Android 10 a Android 11. Yo no la instalé porque aunque salte la actualización en la global estable, claramente pone que es una Rom del programa MiPilot, es una beta global estable. Creo que sí que puedes hacer un downgrade a la versión anterior. A ver si alguien te echa una mano!
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que se me actualizó a la stock 12.2.1.0 estable, me da muchos problemas con Google fotos, no hace la copia de seguridad, se queda siempre "preparando copia de seguridad", he probado a borrar datos de la app, desinstalarla, a hacer wipe completo y sigue dando problemas.
Tampoco me deja compartir con otras apps dándole a los tres puntos ... ¿Qué puede ser? Y sino, cómo puedo volver a la versión anterior de la ROM estable? Gracias ![]() Con la stock 12.2.1.0 estable no tengo problemas con Google fotos, ni de otro tipo. Como dice el compañero restablecer datos de fabrica. Slds |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y sigue igual, y el Gmail no salta las notificaciones. ¿Como puedo volver a una versión anterior?
|
![]() |
![]() |
||||||
|