|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi note 10 lite. 6/64 morado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi note 10 lite * Precio: 175€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos, correo postal * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/11/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impecable, solo abierto para comprobar su correcto funcionamiento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Pues claro, así deben de ser las cosas, últimamente el foro está lleno de user recién registrados exigiendo pago por adelantado, nos hemos vuelto locos!!!!
|
|
||||
|
||||
Si si tal cuál, de echo llevo esperando dos meses por dos teléfonos que me iban enviar usuarios de aquí, uno nuevo y otro con algún voto. Tampoco han vuelto a dar señales de vida...menos mal que no ingresé el dinero porque con tan poca seriedad no se puede...
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte, su historial no es muy limpio ni transparente.... Pero si envía primero... (Si finalmente lo hace, me refiero, no como otras veces que ha dicho)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, le voy a dar un voto de confianza a pesar de no haber puesto nada en el hilo. Mis datos los tiene todos y supongo que mañana me enviará el seguimiento.
|
||||
|
||||
Bueno pues el compañero me ha enviado el teléfono supuestamente. Seguimiento tengo, ahora s esperar que llegue en el estado de 10 descrito y listo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues teléfono recibido este medio día. El estado no era el descrito en el hilo puesto que la pantalla tiene varios micro marcas y el marco igual..se ha hablado con el compañero y llegado a un acuerdo. El terminal ya ha sido pagado por transferencia, la cual se hace efectiva mañana al ser distinto trato.
También le he comentado al compañero que la próxima vez que abra un hilo de venta revise bien el terminal para evitar problemas con otros usuarios. El paquete llegó bien empaquetado eso sí. Paso a emitir voto positivo. |
![]() |
![]() |
||||||
|