![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil, ¿f2pro, mi10t o oneplus 8?
Pues eso, busco substituto para mi p20 pro, que ya tiene sus años, estoy entre esos 3,aunque del pocophone no hay stock casi, y el que hay tiene el precio inflado, del mi10t me gusta mucho pero no es mi preferido, y el oneplus se me dispara de precio, aunque si me pasais alguna oferta os lo agradeceria, y si es el pro mejor.
Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 8, lo tienes a 630€ en Pccomponentes.
|
|
||||
|
||||
Por otro sitio también me aconsejan el realme x50 pro ¿opiniones?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero en teoria debería ser lo mismo....o eso tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero en teoria debería ser lo mismo....o eso tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el Oneplus.
Sin embargo, ya que estamos, yo invertiría un poco más para adquirir el Oneplus 8T, 1+8 pro (599€ en Carrefour) o esperar unos 2 meses a que salga el Oneplus 9. Para mí, el 1+8 está a un precio, en el que por un poco más tienes el 1+8 pro /1+8t o por un poco menos tienes la 7ª generación que aportó más que ese modelo. El Oneplus 7 pro, que en el Fnac está entre 470-520€, dependiendo de la memoria. Un año más antiguo, pero a cambio ofrece ser todo pantalla, también tiene 90 hercios, versatilidad de cámaras, 7-8h de pantalla viendo su foro. Si sigues queriendo el 1+8, en su propia página pone que está a 499€, aunque no sé cómo se consigue ese descuento |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior