|
||||
|
||||
problemas con superuser
Buenos dias.
Mi X10 no se deja rootear, parece que es el superuser, alguien sabe como reinstalarlo. Saludos |
|
|
Pues si ya tienes puesto el Superuser es que ya lo tienes roteado , solo lo puedes instalarlo si eres root
|
|
||||
|
||||
Pues no hay manera de instalar ninguna aplicación que necesite root, (Titanium, clear cache...), me dicen que necesito root.
Ni siquiera puedo ejecutar el root explorer. Gracias por responder. |
|
que version de Android tienes ? yo cuando puse la 2.1 tambien le hice root mediante cable y se ve que no lo dejo muy completo porque cuando una aplicacion necesitaba permisos del Superuser no me salia el mensajito . Volvi a flashear desde cero y lo rotee con el programita Z4root y apartir de ahi de perlas , sin problemas . Puede que no se te haya completado bien el proceso cuando hiciste el root . Prueba de hacerlo con otro programa y comentas , a mi con todos los programas que use de daba fallo , por eso lo instale todo desde cero
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.1 Nordica, y la verdad es que salvo el root todo me funciona muy bien, por eso me resisto a instalarlo todo de nuevo, me da mucha pereza.
|
|
||||
|
||||
Si solo se soluciona flasheando, al final tendré que hacerlo.
|
|
espera a que alguien mas te pueda comentar algo , puede que te lo solucionen sin tener que reflashear . A mi no me quedo mas remedio porque no me funcionaba de ninguna manera . Esperemos que tu tengas mas suerte , salu2
![]() |
|
Yo tuve la nordic, rooteada con cable, y rooteada con Z4, y ambas maneras funcionaron bien, pero si que es cierto, que haciendo el jit, la version que perdia el root, despues no me dejaba volverlo a rootear, me salia rooteado, me salia el programa superuser, pero como tu dices, no daba permisos a los programas, lo desrootee, y desinstale el superuser, lo volvi a rootear, con cable y por z4 y nada, al final lo solucione reflasheando y empezando de 0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|